mujer y ave

mujer y ave

domingo, 17 de mayo de 2015

Solicitud

Muy buenas noches a todas. El motivo de estas líneas es para volver a contactarme con la persona que me envió sus dibujos a mi correo y necesito que vuelvas a enviarme tu email para ponerme en contacto contigo. Te daré mis dos correos lalesscorp@hotmail.com y anrhia@gmail.com.

A otras lectoras que sepan dibujar sobre todo anime, por favor contactarme y así, crear la portada de la que será la Maldición de la Luna y de la que estoy buscando financiamiento. Como también así mismo, se vendría una segunda portada para atada por un testamento.

Chicas se los encargo mucho, ya que deseo presentarlo en Junio y ver los resultados. ¿Cómo saben si se consigue más adelante lo imposible que es llevar al cine la Trilogía de la Maldición de la Luna y un avance de la que será mi próxima aventura...Los hijos dorados de Sion y la sombra de Mardun.

Quedo a la espera de su respuesta, que tengan una excelente semana y un abrazo a la distancia de

Anrhia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...