mujer y ave

mujer y ave

miércoles, 15 de marzo de 2023

 Estimadas lectoras dentro de una semana, podré actualizar un nuevo capítulo de Aras del pasado. Siempre que pueda recuperar bien mis archivos que se dañaron y hay mucho trabajo que debo recuperar en especial aquel que estoy apunto de finalizar que es la maldición de la luna. Espero contar con la buena fortuna de poder recuperar todo mi material. Solo tengan un poco más de paciencia, aunque pido mucho después de dos años de ausencia.

Hasta dentro de poco, su compañera de viaje...


Anrhia

8 comentarios:

Jackynder5225 dijo...

Es así como los dioses nos sonríen y este momento de mi vida se llama felicidad. Es tan emocionante saber de tu pronta actualización y sobre todo que retomaras tu proyecto de la maldición de la luna, me da mucha alegría. Y recuerda, todo con calma, no te estreses... te mando mis buenos deseos para que recuperes todo lo que necesites y sobretodo que te encuentres muy bien.
La paciencia es una virtud y las mejores cosas siempre llevan tiempo, así que estaré al pendiente de las buenas nuevas.
Te mando un abrazo y saludos, desde un lugar perdido del ombligo de la luna.

elisiem dijo...

Es un gusto saludarte, me encanta saber que habrá alguna actualización de tus escritos uno de ellos mi favorito, sé que se viene lo chido como decimos acá en mi país, cada espera vale totalmente la pena, muchas gracias por compartir con nosotros, saludos.

Cris dijo...

Hola, me da gusto saber que retomarlas las historias, aquí estamos tus fieles seguidores! Me encantaría que siga la historia de Un nuevo amanecer y Destino implacable, mis dos fics favoritos, gracias de antemano por esa genialidad que tienes al escribir, tú haces que leer sea una travesía hermosa!

gaby dijo...

Hola es bueno saber de ti... Otra vez después de tanto tiempo. Espero que puedas recuperar tus archivos y retomes atada por un testamento. Una fan de Venezuela

Alma dijo...

Hola es una alegría saber de usted. Y que pronto publicará. Muchas gracias.. Una super fan desde Veracruz, México.

Sofia dijo...

Estimada Anrhia, solo quería confesar que has sido una fiel compañera en la época de pandemia. Volví a leer y releer tu maravilloso trabajo. Y durante esta época espere que se encontrara bien de salud. Por favor no nos abandones, particularmente si estuviera en mis manos el que pudieras escribirnos semanalmente, seria inmensamente feliz. Pero claro cada quien tiene su vida y sus problemas. Se te extraña mucho Sofia, tu fiel admiradora.

Sofia dijo...

Estimada Anrhia, aqui nuevamente escribiendote. Espero se encuentre bien. Y por favor no se olvide de continuar que sus hermosas historias. Feliz navidad!

Cris dijo...

siii aqui seguimos esperando, estoy ansiosa por seguir leyendo mas sobre las historias, como atada por un testamento y un nuevo amanecer, espero te encuentres bien

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...