mujer y ave

mujer y ave

Orquídea Sajona



                              Orquídea Sajona
 En el seno de una  familia con tradiciones tan arraigadas como la inglesa, una joven deberá luchar hasta lo indecible consigo misma para intentar mantener lo que se espera de ella y sus sueños de niñez. Sin embargo el viaje  de tierra lejanas de la familia de la prometida de su hermana mayor le traerán la mayor de las sorpresas y el obstáculos que socavaran desde lo más profundo sus propósitos.
Lady Francis Calguiere, una joven de 20 años dueña de una personalidad aplastante, un ego infinito por su persona como sus tradiciones y amor por lo suyo. Tendrá que replantearse todo o luchar por no dejar que su corazón sea subyugado.
Sara Taffra, una pelirroja con una personalidad tranquila pero un verdadero torbellino cuando la desafían y que decidió viajar a Inglaterra para acompañar a su mejor amiga a una fiesta de compromiso y en aquel lugar encontrará a la persona más opuesta a ella y que le dará una impresión terrible de las cosas que ella no está acostumbrada. 
¿Podrá siquiera el amor acerca a dos jóvenes mujeres con diferentes culturas y crianzas? ¿podrán dejar de lado sus propios temores y darse la oportunidad de descubrir que el amor les depara?
Una historia en  tierras sajonas que dirá si el amor puede dar más de su propia capacidad y si  un pasado puede interferir también en ellas.



        Francis Calguieri                   Sara Taffra

 
     1.- Al conocerte.

     2.- Negación.

     3.-Seducción al bailar.  

     4.- Una decisión estúpida.

     5.- Redención

     6.- Provocación

     7.- Con una mirada en el futuro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una verdad del pasado

  Capítulo 24, atada por un testamento. —Amor — murmuró quedamente sopesando cada letra de esa palabra. Mientras que a la distancia era ...