mujer y ave

mujer y ave

miércoles, 5 de abril de 2017

Una propuesta y un obsequio.

A todas muy buenas noches desde mi hogar y desde el lugar que me vio crecer. Les escribo para anunciarles que este viernes estaré subiendo un nuevo capítulo...Pero no daré a saber cuál es porque ahora les tocará su turno de escoger a modo de concurso por así decirlo. ¿Porqué? muy simple ese día es muy especial para mí e importante y quiero que me den el gusto de subir uno que ustedes elijan.

Deberán escoger entre un capítulo de Destino Implacable con Ariza y Bianca o un capítulo de Atada por un testamento de Akiane y Karina. Es turno de escogerlo y de paso me dan uno de los mejores obsequios que pueden brindarle a una escritora novata de parte de sus amigas lectoras.

Recuerden, tienen hasta el viernes a primera hora y desde ya les agradezco su participación.

Desde mi tierra amada y mi país amado, les saluda con un fuerte abrazo a la distancia su amiga de líneas y señora de los bosques más profundos....

Anrhia

17 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría que publicarás el capitulo de Atada por un testamento

Anrhia dijo...

Tendré presente tu pedido. Gracias.

elisiem dijo...

atada por un testamentooo por favorrr jejejeje, saludos, (es difícil ya que ambas historias son buenas) pero sube atada por un testamentoo, ^^

Anrhia dijo...

Lo tendré en cuenta, un favor, me pueden dejar de que país son, por favor. Quiero saber desde que lugar son mis amigas de líneas.

Anrhia dijo...

Lo tendré en cuenta, un favor, me pueden dejar de que país son, por favor. Quiero saber desde que lugar son mis amigas de líneas.

Unknown dijo...

Buenas noches me gustaria leer atada por un testamento.

Anrhia dijo...

Zereyda, lo tendremos presente y ver que dicen las demás.

Alemat dijo...

Hola buena noche, me gustaría un capítulo de atada por un testamento. Atte. Alejandra de Cali _ Colombia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yohali Moreno Jmez dijo...

Buenos Dias, a mí me gustaria tambien un capitulo de "Atada a un Testamento". Saludos desde Mexico.

Yohali Moreno Jmez dijo...

Buenos Dias, a mí me gustaria tambien un capitulo de "Atada a un Testamento". Saludos desde Mexico.

jNex dijo...

Me gustaría también el de "Atada por un testamento" ya que la última vez publicaste un cap de "Destino implacable". Saludos desde España.

Saori dijo...

Me gustaría también el de "Atada por un testamento" Saludos desde venezuela.

SEMA dijo...

Buenas, yo realmente quiero que continúes la historia de Alesia y Misha y es que no sé, le tengo amor a esa pareja jajaja, pero me gustaría subieras de "Atada por un testamento". Que tengas un excelente día, tarde o noche y que siga la inspiración :)

Anrhia dijo...

Por lo visto es unanime y gracias a todas por participar e indicarme del país que son. Extrañé sí a mis coterraneas, en fin, no se puede tener todo en la vida. Gracias y a unas horas por participar, se nota que la elección es clara.
Anrhia.

Ari dijo...

Llegue un poco tarde para el concurso,pero me alegro muchisimo que se decidiera por "atada a un testamento", ya que es mi historia favorita!! Amo a Akiana y por sobretodo a Karina y su caracter de mil demonios jajaja. Sin mas, estare super ansiosa por la actualizacion. Saludos desde Argentina!!

Hilda dijo...

Buenos días soy de México y me gustaria k subiera un capitulo mas de atada a un testamento

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...