mujer y ave

mujer y ave

El angel sajon (Condesa)

 

                             







La sombra del angel

Alesia Brignston, hija mayor de Michael  y Mariana, una joven inglesa de 25 años que creció en una familia con tradiciones y costumbres y parte de la monarquia britanica y como tal asumió su rol como Condesa y apesar de las muchas obligaciones que debió enfrentar desde su niñez y adolecencia no pudo evitar subumbir a enamorarse de una joven que la cautivo apenas de conocerla y debió asumir que ese tipo de amor tendría un costo que pagar por estar fuera de toda obligación a corde al título que obstentaba y tendría que luchar por defender ese derecho a amar.

Misha Dorwen, una joven inglesa que se crió junto a su madre en Suecia, lejos y ajena a toda norma que rige la sociedad británica y que tiene un pasado tormentenso dentro del seno de su familia, en especial su progenitor. Ella no busca m´s que ser aceptada por su padre y obtener su respeto. sin embargo ¿podrá ser esto mayor a su anhelo de amar? ¿esta preparada para enfrentarse a todo por amor? y ser fiel con ella misma.
Una decesión deben tomar y transitar por una senda que tendrá deparado muchos obstáculos.

1.-  Rompiendo tus esquemas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una verdad del pasado

  Capítulo 24, atada por un testamento. —Amor — murmuró quedamente sopesando cada letra de esa palabra. Mientras que a la distancia era ...