mujer y ave

mujer y ave

sábado, 24 de febrero de 2024

Quien puede responder????


Estimadas lectoras, me gustaría a mí ponerlas a prueba y ver que tal está su memoria lectora y puedan indicarme ¿Qué son? y ¿Quienes? sus nombres. Espero ver sus respuestas.
Saludos,
Anrhia






                                                                                   

                                                                              



7 comentarios:

elisiem dijo...

AAAYYY AMIGAAA, tú quieres que me desmaye de la emoción, tendré que leer de nuevo tus magníficas historias, que SORPRESOOOTAAA, tan genial, con los personajes, si ya de por sí me parecían excelentes, ahora me quedo sin palabras, !EMOCIOÓN AL MIL! GRACIAAASSS.

Jacky5225 dijo...

Ahhh que emoción...espero no equivocarme pero son Enkhion y mantrus? 🥺

Anrhia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anrhia dijo...

Antes de responder mi querida lectora. Debes decirme cuál es el otro nombre, son 3 y qué son estos personajes? de qué novela? Vas bien encaminada. Saludos Anrhia.

Jacky5225 dijo...

Ahhh me respondió, que emoción!!! Son Enkhion, Mantrus y Baltros, son los Sigran de la Novela de La maldición de la luna 🥺💕✨. Saludos ♥️!!

Anrhia dijo...

Excelente trabajo Jacky!!!!! Has sido la única que respondió la pregunta y me dio gusto leer tu respuesta. Sé que ha pasado mucho tiempo desde que escribí y la lejanía causa estragos, no obstante, estoy de vuelta con la energía y la fuerza para continuar con mi pasíon. También estoy clara que mi forma de escribir ha cambiado y es inevitable que nuestro exterior no influya en la forma de expresarnos. Absorvemos más de lo que imaginamos.
Desde Punta Arenas, un saludo a la distancia.

Jacky5225 dijo...

Me da mucho gusto saber que estás de regreso y sobretodo con esa energía para que continúes con tu pasión. En verdad, me alegra. Si ha pasado un tiempo pero no importa, las cosas buenas llevan su tiempo y yo seguiré esperando pacientemente, es entendible que todos cambiamos pero sigue teniendo tu esencia y eso es lo importante.

Te mando un abrazo a la distancia desde el ombligo de la luna.

Publicar un comentario

Una verdad del pasado

  Capítulo 24, atada por un testamento. —Amor — murmuró quedamente sopesando cada letra de esa palabra. Mientras que a la distancia era ...