mujer y ave

mujer y ave

Un nuevo amanecer.















Un nuevo amanecer, Reseña.


La vida muchas veces nos pone en situaciones que nos dejan tan vulnerables como si estuviesemos en el limbo del caos, en dónde no podemos vislumbrar la luz o la dicha, ya que todo es incierto.


No bostante, por más que la tormenta amenace con acabar con todo a su paso, surgue un rayo de luz o esperanza en el horizonte. Brindándonos una nueva oportunidad, que jamás llegamos a imaginar siquiera, ya que nunca estuvo en nuestros planes.


Los caminos de la vida pueden converger en situaciones muy inesperadas, pero sumamente necesarias:

Sofía Almagro, Arquitecta, Diseñadora y empresaria, una mujer que lo tiene todo para ser feliz: Hermosa, poderosa, rica, heterosexual y felizmente casada, con una familia que la ama, cuyos lazos están estrechamente unidos por el amor, respeto y la sinceridad. Disfruta de una vida de ensueño que toda mujer anhela.

Sin embargo, una tragedia en el norte del país, truncará su felicidad, arrebatándole la vida de su esposo y encadenándola a ser viuda y someterla a una congoja casi perpetua. No conforme con ello, la someterá a un nuevo escenario que nunca paso por su mente ni en los más sordidos sueños de adolescente.


Florencia Villar, una joven de 23 años, recién recibida de Construcción Civil, que dejó su tierra natal en busca de un mejor futuro en lo profesional. Poseedora de un carácter jovial, sincero, que de vez en cuando, raya en la ingenuidad y que le traerá más de un dolor de cabeza. Pero que está dispuesta a demostrar su valía como mujer y profesional.


Una mujer que tiene muy claro cuales son sus cualidades como sus sentimientos y luchará por defender sus derechos como su postura en la vida.

Estas dos mujeres, cruzarán sus pasos en el camino de la vida, llevándolas a vivir situaciones muy inesperadas para ambas y a librar la que quizás sea su mayor odisea dentro de sus corazones.

¿Puede el amor curar un corazón herido por el destino?, ¿puede este sentimiento ser capaz de aceptar un hecho con el que no se quiere luchar por temor? 

Podrá el amor, derribar las fronteras sociales, prejuicios, temores y que además, debe derribar el mayor mito y prejuicio de todos...Que un Arquitecto y un Constructor son incompatibles en lo profesional...¿lo serán también en el amor?


Capítulos:

Un nuevo amanecer:

    1. Caminos que convergen.

      2. Huyendo del dolor.

     3. Circunstancias.

       4. Sospechas.

       5. Descubrimiento.

       6. Una jugada sorpresa.

      7. Una cena especial y una noche inolvidable.

      8.- El inicio de un camino juntas.

     9.- Reunión familiar.

     10.- Un camino de obstáculos. 

     11.- Fuegos cruzados y escapando al amor.

     12.-  A la conquista de tu corazón.

     13.- Confesiones.

        14.- Anverso de la moneda.

         15.- Reunión familiar II parte, formando un vínculo

2 comentarios:

Unknown dijo...

extraño leer sobre florencia villar

Unknown dijo...

Nunca me canso de esta historia, no importa cuántas veces la lea. Ojala la continúes...

Publicar un comentario

Una verdad del pasado

  Capítulo 24, atada por un testamento. —Amor — murmuró quedamente sopesando cada letra de esa palabra. Mientras que a la distancia era ...