mujer y ave

mujer y ave

martes, 27 de septiembre de 2016

Aviso

Muy buenos días a todas las lectoras. Cumpliendo mi palabras les vengo a dejar un capítulo de Aras del pasado.
Les aviso que esta historia comienza a enfilarse a su verdadero desenlace con el presente y será una interesante disputa entre la Duquesa, Raniel y Camille. Como dicen, será un buen duelo de titanes, jejeje
Se me cuidan y les deseo una excelente jornada y buen comienzo de mes venidero.

Un abrazo a la distancia desde mi bello Limache para todas ustedes de

Anrhia

2 comentarios:

elisiem dijo...

WOOOWWW si quieres que me desmaye lo has hecho jejejeje, por dioosss que emoción no dormiré jejeje, no sabes como me has hecho mi día, estoy feliz y nada mejor que una buena historia de una gran escritora, saludos y muuuchos likes jejje. :3

elisiem dijo...

WOOOWWW si quieres que me desmaye lo has hecho jejejeje, por dioosss que emoción no dormiré jejeje, no sabes como me has hecho mi día, estoy feliz y nada mejor que una buena historia de una gran escritora, saludos y muuuchos likes jejje. :3

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...