mujer y ave

mujer y ave

viernes, 25 de mayo de 2018


Muy buenas noches...Ha pasado mucho tiempo y a pesar de que mi condición de salud, no es buena en este momento quiero saludarles y en  respuesta a ese gesto de apoyo de su parte para decirles que aún no es momento de mi regreso, pero que estoy abocada en mi recuperación pero que sin duda jamás dejaré de lado las cosas que amo y disfruto.
En un tiempo cercano les tendré buenas noticias acerca de mis historias y espero sorprenderlas.

Espero de todo corazón que tengan siempre buenos y hermosos momentos, que todo les ea favorable en su vida y simplemente disfruten del privilegio de vivir.

Desde mi amada tierra y ciudad, les saludo en la distancia de quién es una amiga entre líneas


Anrhia

4 comentarios:

Unknown dijo...

espero te recuperes en poco tiempo y espero no sea nada grave lo que tengas soy tu fanss jijiji esperare pacientemente lo mas importante es que salgas adelante de esta prueba con tu salud con fe en dios y determinacion avanzaras voy rezar por ti te mando mucha energia buena hasta donde sea que te encuentres saludos

sss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saori dijo...

“A veces Dios nos pones ciertos obstáculos en la vida para probarnos y la enfermedad que estás pasando es solo una prueba. Sé que saldrás de esta y te recuperarás rápido porque eres una chica muy fuerte. Te quiero mucho.

chippita dijo...

No importa cuanto tardes,te esperamos. Un abrazo desde El Salvador.

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...