mujer y ave

mujer y ave

miércoles, 29 de agosto de 2018


Buenas noches acá. Buenas madrugadas o buen día en el lugar que te encuentres. Ya sea en la ciudad, en el campo, en la playa, en un desierto o ¡Quizás! en la lejanía de tus propios pensamientos y en lo profundo de tu ser interior. ¡dónde sea que te halles! Lo que cuenta es que siempre estás tú.

Tras las esquivas horas del tiempo y la ruleta rusa de las circunstancias; dentro de esta burbuja asfixiante de la sociedad; y desde lo más simple y único que se llama...Hogar.

Robo unos segundos al reloj y me detengo quebrando la lapidaria rutina y te presento una propuesta inusual o simple como es de costumbre...¿Qué deseas por boleto en la siguiente aventura entre líneas?

Te lo propongo porque he dicho, he roto el yugo de la cadena y tengo la libertad de escoger lo que puedo obsequiar en mis horas robadas a la noche y dibujar en papel o en esta pantalla lo que anheles que no esté sobrellevado por la dama de la ocurrencia y el egocentrismo de lo que está en boga; es decir; lo  de moda.

Pon a rodar tu imaginación o saca cuentas de lo que podrías hacer más allá de lo que es o no! Tienes un límite sí, porque mis horas son cortas y breves y tan solo cuento con una capsula de minutos elevados a potencias que no serán eternos.

Entre minuteros y el tic de una manecilla, me despido de ti, en las aras de la noche y la bruma de la serenidad.

Busca y elige...

Hasta la siguiente...


Anrhia

1 comentario:

elisiem dijo...

Hola, saludos, espero que te encuentres muy bien, he leido lo que escribiste y, jejeje me gustaria muchisimo saber como son las arquitectas de tu fabulosa historia Un nuevo amanecer, así como pusiste imagenes de la duquesa, de florencia, de Cristina, que todas ellas son maravillosas, me queda la espinita de la duda de como se verían, y desde luego XD por lo menos saber tambien como es Camile de Aras del pasado, si puediras hacer algun dibujo o representación, jejeje ^.^ (sueños), estaría genial.

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...