mujer y ave

mujer y ave

jueves, 2 de febrero de 2023

Saludos

 Muy buenas noches tengan todas y todos los presentes que aún deambulan por este silencioso blog. Ha pasado mucho tiempo sin postear escribo alguno y solo el tiempo pudo darme la cura y paz que necesitaba. La verdad no me gusta hablar de mi persona y me gustaría saber de más de ustedes y que ha sido de sus vidas en esta prolongada ausencia mía como escritora o mejor dicho, realmente, aprendiz de...

Espero saber de ustedes, mis queridas lectoras, desde Chile, un saludo y abrazos en la distancia de Anrhia




2 comentarios:

elisiem dijo...

Saludos, espero te encuentres muy bien, quizá en algunas cosas sean igual, trabajo, pendientes, pero aún asi he leído tus historias una y otra vez, no me canso de disfrutarlas como hace tanto tiempo, cuando descrubrí estas historias fascinantes con ese talento que tienes, cada letra escrita plasmas una interesante idea, emociones del personaje, tus historias me han hecho retomar una que comencé desde el 2010 en preparatoria, espero algún día darle término, aprendí mucho de tu forma de escribir, como ejemplo de plasmar el sentimiento de mis personajes, eres una inspiración, y sea cual sea el camino que le des a tus historias, estaré esperando alguna publicación de ellas, aun que tenga que esperar mucho, jejeje, gracias por compartir tantas aventuras, por cierto, mis favoritas son en aras del pasado y un nuevo amanecer. Saludos desde México.

Jackynder5225 dijo...

Muy buenos días, tardes o noches, dependiendo en el momento que lo leas y como bien dices, ha pasado mucho tiempo y espero que te encuentres de maravilla...ahora bien, contado un poco de los acontecimientos de mi vida, pues no ha sido tan fácil como he esperado pero lo importante es que se sigue adelante, siendo unos años llenos de emociones y eventos que fueron como una montaña rusa, sin embargo, me siento contenta con lo que he estado haciendo.

Espero que pronto vuelvas a retomar tus excelentes historias que desde la primera vez que las leí, me atraparon por completo, de la cual mi favorita es la Maldición de la Luna, me encantó, así que déjeme decirle que tiene un gran talento pues su escritura logra hacer que uno se meta por completo en la historia (pocos logran eso), mis respetos.

Deseo de todo corazón que te encuentres bien y te mando un abrazote desde el ombligo de la Luna.

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...