mujer y ave

mujer y ave

jueves, 19 de junio de 2025

Hijas

 Capítulo 30, Hijas, la otra historia. (Laura y Carlina)

     Carlina          Laura

Sopló un poco de aire caliente en sus manos para darse un poco de calor ya que dónde se encontraba se caracterizaba por las lluvias y un frío extremo.

Uno, dos, tres intentos más y solo ahí consiguió entrar en calor y con un profundo suspiro se centró ahora sí en revisar por enésima vez el mensaje que le llegase a su móvil. No mentiría que no se esperaba uno de parte de su madre ya que era muy protectora con cualquiera de ellas dos y a lo sumo podrían recibir unos diez mensajes y cuatro llamadas a lo largo de un día rutinario.

sábado, 14 de junio de 2025

aviso

 Estimadas compañeras de viaje paso de pasadita para decirle que vayan uniendo los puntos de cada capítulo que he subido de polos porque esta historia se presentó desde un inicio y como dicen nuestras abuelitas...Es cuestión de desenmarañar la madeja de lana nada más ¿no les parece a ustedes?

Primera pista en post de ustedes...las imágenes (lo más aproximado a lo que tengo en mi imaginativa cabecita...jeje😁) son un retrato de lo que es la "Familia".

Segundo, cada personaje secundario tiene un rol fundamental en esta novela, es la conexión entre dos de las protagonistas y he aquí la primera de mis peticiones a ustedes, teniendo relación a qué me digan ¿quienes creen ustedes que son ellas dos?, ¿cuáles son los nexos de aquellos que unen pasado y presente? ¡Atrévanse a  darme nombres!

Deben ser de lo que ya ha sido subido al blog y les garantizó que tendrán su recompensa. Quién adivine, tendrá un capítulo exclusivo de una novela a elección.

Eso sería todo mis compañeras de líneas hasta la próxima.

Saludos de la señora de los bosques,

Anrhia


PD: hago hincapié que yo no soy dibujante, escasamente me dedico a plasmar en lápiz "aves" que son mi esencia y pasión.

domingo, 8 de junio de 2025

Espejo II parte

 




Capítulo 29 Espejo II parte

Tras el retiro de aquellas tres mujeres, el silencio fue cayendo tan suave y delicadamente como la garua que cae sobre el paraje y no se sienta pesada, pero si refrescante. Lo peor de esta reunión ya había pasado y zanjado muchas cosas a su haber. Retomado antiguas relaciones, lazos y, sobre todo, la verdad había sido la gran triunfadora en este día.

—¡Al fin! — exclamó una extremadamente cansada Ariana que se desparramó sobre el sofá. — Todo acabó, porque no podría con otra ronda más y créanme que cuando digo que son estas cosas por las que me hice dominante ¡No hay como librarse por lo visto!

Hijas

  Capítulo 30, Hijas, la otra historia. (Laura y Carlina)      Carlina          Laura Sopló un poco de aire caliente en sus manos para darse...