mujer y ave

mujer y ave

lunes, 25 de agosto de 2025

Tú llegada y encarando la verdad

 Polos opuestos.

Capítulo 33, tú llegada y encarando la verdad (Carlina y Francesco)

En la carretera de la vida hay tantas desviaciones y salidas demarcadas que indican un nuevo rumbo a seguir como también hay los que prosiguen hasta el final en su viaje. Aquellos mal llamados exitosos dado que un viaje no se puede catalogar de ese modo ya que en toda su travesía hay miles de obstáculos y baches en el camino que son necesarios para esculpirte en tus habilidades como conductor. El término a final de cuentas debería llamarse…Valiente.

La vida es una carretera larga, amplia, angosta y llena de parajes que harán de ti, lo que debas ser si te atreves a ser valiente y no claudicar a la primera. Recuerda bien: verano, otoño, primavera e invierno es lo que veras por esta senda a lo largo de toda tu existencia, depende de ti si vas a sacarle el mayor provecho a estas cuatro estaciones, niñez, adolescencia, juventud y vejez.

Y…

En sus manos había una taza con un líquido caliente que era sorbido en breves etapas, disfrutando del placer de beber algo sublime para él.

Su mirada se cernía en el horizonte, viendo como la naturaleza presentaba un nuevo escenario y el clima jugaba un papel fundamental para este nuevo teatro creativo. Sus ojos celestes brillaban en contemplación de los hechos presentados ante sí.

—La pieza final ya está por encajar en este tablero — murmuró entre dientes. — y nuestro encuentro se acerca a pasos agigantados. Es hora de saldar cuentas, hija mía.

sábado, 23 de agosto de 2025

Aviso

 

Muy buenas tardes tengan ustedes, en compromiso a lo que han solicitado en los comentarios pondré manos a la obra en escribir y subir un nuevo capítulo de un nuevo amanecer. Debo señalar que demorará unos días dado que es poco el margen de tiempo que dispongo ya que mi trabajo es demandante, que requiere al cien por ciento de concentración (es un nuevo rubro en el que incursioné) Ahora, dentro de muy poco subiré un ultimo capítulo de polos porque deseo descansar un tantito de esta novela, dando paso a las otras. simultáneamente ya no puedo escribir como antes...jeje. los años no pasan en vano y los compromisos a una la observan más de lo que uno se cree cuando es un niño ¿qué tiempos aquellos? sin preocupaciones y tantos deberes (compromisos)...La vida es así, que le vamos hacer. Un tiempo para cada cosa.

Desde mi lejana tierra les deseo un buen fin de semana, que disfruten a concho de la hermosura de la vida y nos estamos viendo en la siguiente actualización.

Un abrazo en la distancia de la señora de los bosques...


Anrhia (A.L) 

lunes, 18 de agosto de 2025

Reajustando caminos y en espera

 

Capítulo 32 Reajustando caminos y en espera (polos opuestos)

Tras el manto de la noche y un fresco con pinta de anunciar un frente de mal tiempo, el avión despegó a eso de las 4:30 de la madrugado con rumbo a la capital, Santiago.

A esa misma hora y cinco regiones (estados) más debajo de aquel lugar, un vehículo se prestaba en salir y recibir las últimas indicaciones de parte de su patrona.

—No lo vayas a olvidar Sebastián — señaló Bezanni a su chofer. — mis indicaciones son bien claras.

—No lo olvidare señorita Calixta — contestó Sebastián. — Recogeré a la joven Carlina y el sobre certificado de la señorita Minard.

—Irás acompañado de Luis en esta ocasión — indicó Calixta entregando una fotografía de su hija. — Pasaran a recoger algunos objetos en casa de Lucía. Aquí tienes la llave del inmueble.

—Como usted ordene, señorita Bezanni — acató el empleado.

—¡Vayan entonces! — despidió Calixta haciendo un gesto al otro chofer. — De surgir algún inconveniente me llaman inmediatamente o a Pía.

—Así se hará, señorita Bezanni — contestó Luis.

—Nos vemos — dijo Calixta y se retiró del lugar ingresando a su hogar.

Aviso

 Estimadas lectoras y compañeras de viaje. Mil disculpas por no haber posteado nada sobre mi compromiso de un capítulo de las otras novelas ...