mujer y ave

mujer y ave

martes, 31 de diciembre de 2013

Recuerdos.

En aras del pasado, capítulo 6.

FLASH BACK


El salón estaba repleto de invitados, quiénes habían asistido a celebrar la ascensión de la nueva Duquesa de Calguiere. Muchos nobles de toda Inglaterra habían concurrido, incluso un delegado de su alteza la Reina Victoria, había sido enviado.

Toda la ceremonia resultó esplendida. Los discursos de la Duquesa madre y la nueva Duquesa Anabelle. Todo era, dicha y alegría para la familia en especial para Henrietta, quién veía en su hija, la continuación de su obra.

Anabelle, lucía radiante y hermosa, junto a su esposo. Era sin duda, motivo de tranquilidad y augurio de una descendencia perdurable en el tiempo.


«Todo estaba en su lugar» pensó Henrietta.

 Amigos míos  dijo Henrietta sin duda, esta noche es inolvidable para mi familia. La dicha me embarga y quiero compartirla con vosotros, os invito a disfrutar de esta velada (hizo señas a los músicos para dar comienzo al baile).


Pocos minutos después, logró ver a una familia que recién acaba de llegar y Henrietta les saludó, muy afable.


 Sean ustedes bienvenidos a mi hogar, Enios, Joan saludó Henrietta y mirando de soslayo, se dirigió a una joven pareja  también ustedes queridos míos (refiriéndose a Octavio y su joven esposa)


El ambiente era  distendido. Todos hacían galas de sus dotes en el vals, pero sin duda, una joven pareja llamaba la atención de todos, por la gracia y hermosura de la joven.


  Eres la mujer más hermosa de esta noche comentó Octavio y me siento el hombre más afortunado de tenerte a mi lado.
 Sabes muy bien que he venido en contra de mi voluntad     dijo Rowine, dejando descansar su barbilla en el hombro de su esposo.
No deberías decir eso. No vaya a ser que te oiga tu padre  exclamó serio Octavio  Ha sido una invitación especial de la Duquesa, además, ella siempre ha sido tu amiga desde la infancia.
 ¡Ya no somos nada!  dijo esto visiblemente molesta  además, no quiero tener nada que ver con esta gente.
  La verdad, ¿no sé qué sucedió entre ustedes?  señaló Octavio  pero deberías cuidar tus palabras, como tu esposo, te lo ordeno.


La música cesó  y muchos de los concurrentes volvieron a sus lugares. Fue ahí, donde los ojos de Anabelle, dieron con Rowine. Ella, estaba con Octavio, sin duda, era la criatura más hermosa del condado y de la fiesta. Su corazón dio un vuelco al reconocer a su gran amor, pero en el momento en que sus miradas se cruzaron por unos instantes, ésta solo vio frialdad e indiferencia por parte de Rowine.


Cansada del gentío y también, irritada por tener que haber asistido, por más que suplicó a su esposo. Rowine, se dirigió a las afueras del castillo, por un poco de aire fresco y tranquilidad.


 Veo que no estás disfrutando de la velada, querida  dijo una voz que jamás olvidaría y por la cual sentía un profundo resentimiento.
 ¿Acaso me ha seguido señora?  dijo molesta Rowine.
 Este es mi hogar y puedo ir y venir por dónde se me antoje  contestó Henrietta con altanería.
  ¿Cuál ha sido el motivo de su invitación?  preguntó Rowine según recuerdo, me quería lejos de su hija.
  Por supuesto que sí  contestó desafiante Henrietta  aunque han pasado ya cinco años. Quería que vieras con tus propios ojos, todo lo que tú, jamás podrías haberle dado.
Rowine, apretó fuertemente los puños, que estaban apoyados en la baranda y sarcásticamente contestó.
  Está equivocada, señora  dijo molesta la joven  a mí, no me interesa en absoluto, lo que le suceda con su hija.
  ¿Segura?  Preguntó la mujer, quién aún tenía recelos de aquella jovencita y  aunque se había casado, era consciente de que Anabelle, había cambiado por su culpa.
 Señora estoy casada con Octavio  mencionó con rabia, Rowine  él, me ha hecho la mujer más feliz, esto es amor verdadero. ¡Debería alegrarse!, ¿no cree?
 ¿Es eso cierto, Rowine?  se escuchó una voz detrás de ellas, era la voz de Anabelle, que la veía con tristeza.
FIN DEL FLASHBACK


¡Anabelle!...


¡Anabelle!  llamó por segunda vez su madre.


 ¡Disculpa madre!  exclamó la joven Anabelle, logrando sobreponerse a su impresión.
_ No te quedes ahí inmóvil  demandó su madre  y ten la gentileza de saludar a nuestra invitada.
 ¡Perdón!  saludó la aludida mi nombre es Anabelle Calguiere, encantada de conocerte (estirando su mano para saludar)
 Raniel Larson  correspondió ésta el gusto es mío (y estrecho la mano de la joven)


Al instante, de juntar sus manos, un escalofrió recorrió de golpe, el cuerpo de ambas. Estremeciéndolas por completo  e hizo que sus corazones latieran, aún más acelerados de lo que ya estaban. Anabelle, frunció el ceño y retiró rápidamente su mano. Ante ese acto, Raniel, sólo entrecerró sus ojos, agudizando su mirada en la joven.


Por su parte Anabelle, partió en dirección donde estaba un joven alto, quién la recibió con un beso en los labios.


¡Bienvenida amor!  saludó éste terminaste justo a tiempo.
Alesia, que vio con cierta incredulidad lo ocurrido entre ambas y viendo lo pálida de Raniel, procedió a presentarla al resto de la familia.


 Raniel  dijo Alesia  él, es James, esposo de mi tía Annette. Ellos son: Charles, Claudine y Francis, hermanos de Anabelle.
 Por último y no menos importante, Robert, prometido de Anabelle  mencionó Alesia.
 Encantados  respondieron los aludidos.
 El placer es mío en conocerles  respondió Raniel.
 Se nota mi querida niña, que tienes una muy buena educación  comentó Annette.


Era tal el asombro de Annette, en aquella muchacha, que sintió una gran curiosidad de saber más acerca de ella y de su procedencia.


 ¿Por qué me siento así?... Mi corazón late muy rápido  se preguntó para sus adentros,  Anabelle, mientras llevaba una de sus manos al corazón, con mucho cuidado de ser vista.
 ¡Vaya!  se lamentó Raniel creo que he cometido un error al venir aquí.


Los ojos esmeraldas de la joven, se desviaban una y otra vez hacia la joven de sus bocetos. Aquella mujer, era de carne y hueso. Algo que la tenía profundamente conmovida.

Mientras que la otra joven. Se debatía en un estado de miedo y curiosidad.


3 comentarios:

Cristina O´Connor dijo...

Como estas Alejandra?
Tenia mucha curiosidad por saber como evolucionaba la historia y ahora que estoy libre de trabajo, lo primero que hise al llegar a mi cuarto fue buscar tu blog y para mi sorpresa has actualizado varios capitulos, he quedado encantada, la espera a valido la pena y has hecho que lea el capitulo de tiron.

Raniel si que tiene caracter, me gusta el halo que la envuelve y sobre todo lo divertida que son Alesia y compañia.
Espero actualices pronto, leer estos capitulos me relajan mucho, como no tienes idea.

Besos para Val y para ti. No hayo el momento de verla y Vico tambien y que mejor que el plus de conocer quien hace perder la cabeza a mi Natsuki.

Cristina OC

Anrhia dijo...

Buenas noches Cristina!!!! es un gusto y un honor leer tus comentarios y muy especiales viniendo de ti.
Con respecto a tu opinión sobre mi profesión te diré que muchas veces encontramos nuestra vocación un poco tarde en nuestras vidas, pero no quiere decir que no se puedan cumplir. Por ello, estoy en proceso de perfeccionarme más en las líneas, hoy por hoy, la adoro, pero vivir de ellas...falta aún y la perfección aún más.
Puedo decirte que ideas tengo muchas en mi cabeza sobre novelas e historias y mi más grande ambición se llama..." Dragones" y "El vuelo del halcón" la primera ciencia ficción y mitología y la segunda, una evaluación del desarrollo personal...algo ambicioso, pero es importante para mí. Serán metas a largo plazo.
En este momento escribo sobre fic de carácter lesbicos, cuentos para niños mayores de 7 años y en mi mente está el ver el mundo de los animales mirados por un niño.
A lo tocante a nuestra dulce Vale...jejeje, me gustaría mucho que la viesen, ella extraña muchos a su "Cris y su sádica...Vico" jejeje
Y respondiendo a lo de la construcción, es algo que me apasiona y que su único propósito fue cumplir un anhelo basado en la construcción agrícola, que espero cumplir ya que es algo muy ambicioso. Espero tener la oportunidad para de poder platicarlo con ustedes en alguna ocasión.
desde mi querido Limache, un abrazo para ti y saludos a Vico y esposa.

Alejandra

Ángelus dijo...

Eh? Porqué no has respondido a Cristina dandole a "Responder" de su mensaje?? Que cosas haces jajajajajjaa.

En cuanto al capítulo... Te diré que nadie salvo yo te lo ha comentado en Amor Yaoi, amiga mía. Mira que son crueles los lectores. Ju, peor para ellos. Para mi, ese capítulo sigue igual de chulo que todos los demás. Ninguno me ha parecido malo o aburrido, de momento claro jejejejeje.

A ver como sigue esta larga historia y las demás. No tarde en sorprenderme de nuevo. Nos vemos!!!

Ángelus Drakul

Publicar un comentario

Una verdad del pasado

  Capítulo 24, atada por un testamento. —Amor — murmuró quedamente sopesando cada letra de esa palabra. Mientras que a la distancia era ...