mujer y ave

mujer y ave

viernes, 24 de abril de 2015

AVISO (Una melodía para el corazón)


Aviso de la Historia : Una melodía para el corazón (O.Sachiko x  F.Yumi)

Queridos lectores.

Les escribe Oreo, Ekaril o Mireille. Esos son mis tres seudónimos.

El Fic: Una historia para el corazón no la he dejado abandonada. He tenido un bloqueo creativo y recién ayer me puse al corriente con el fic. El final del último capítulo lo he cambiado ligeramente pues este mes y medio sin subir nada me ha servido para ir pensando en la trama del fic y ya en mi mente esta cambiada.
Hoy he estado re diseñando el argumento del fic y el final de este. Hoy comenzare a leer todos los capítulos pues debo cambiar algunas cositas, pues gracias a Dios no tengo que cambiar todo solo “algunas cositas”.
¿Esto porque lo comunico?

Porque después de corregir todos los capítulos, editare los que están en el blog y gracias al copia y pega, esto será rápido.
Pero no subiere ningún capitulo mas hasta que no esté terminada la historia. Se me hace feo hacerlos esperar mucho. Ya de por sí ya tengo pensado después subir la historia en otra pagina pero cuando ya esté terminada.
Cuando vean el capitulo 10 colgado en el blog es porque ya toda la historia está terminada y subiré dos capítulos a la semana hasta que este toda la historia en el blog.
Espero comprendan. Es mejor así. No quiero después que pierdan el hilo de la historia y aunque cambie algunas cosas no será mucho, ya que de por si la historia así intacta como esta da para ese cambio pero me gusta hacer las cosas bien así que re leeré los capítulos 1-9.


Que tengan una buena semana. 
Espero estar subiendo ya el cap 10 en Junio.
Un abrazo y gracias por entender. n.n


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...