mujer y ave

mujer y ave

miércoles, 1 de abril de 2015

Respuesta.


A todas aquellas que me han escrito y dado su respaldo como opinión, quiero agradecerles profundamente, todo ese respaldo y siendo muy sincera, no esperaba ya que sentía congoja y como dije frustración al respecto.

Gracias por cada mensaje, leí cada uno y es que mi móvil, no dejaba de sonar enviando mensajes del blog como de Amor yaoi. Quede asombrada de las infinitas muestras de cariño y como también, tan anonadas me dejaron algunas opiniones como la Plaff y otras más, que me la pasaría toda la noche analizando y explicando lo que en mí, produjeron todas esas líneas que no esperaba recibir, porque reitero, me encerré en mí y no quise saber nada al respecto, puesto que mi impotencia fue mayor.

No cabe duda, Plaff, que quizás podría haberlo mirado desde una mirada positiva que otra escritora utilizase mi historia y la diera a conocer. Pero, te aseguro que en su momento no fue así y te diré que si esa chica hubiese hecho una adaptación y utilizado parte de su imaginación para hilar algo suyo, con sus propias percepciones, yo lo hubiese entendido y dejado pasar. No obstante, no fue el caso, la susodicha en cuestión, no se dio ese trabajo, sino que utilizó todo, diálogos, personajes y el único aporte fue cambiar el nombre de pila por nombres de bandas de chicos del pop Koreano.

La imaginación y creatividad es mía y eso no te lo discuto y está más que claro. Sin embargo, que no pidan permiso para utilizar algo que es tuyo por derecho propio es lo que me disgusto y que sea amparado por un sitio web que no se da el trabajo de saber si la historia es propia. Estoy segura que  ninguna persona, artista, genio o lo que sea, le gusta que le roben en sus narices, algo que ama, disfruta y que le toma trabajo y tiempo realizar. Te puedo asegurar que la palabra demanda no existe por que sí.

Ahora concuerdo contigo que nadie, absolutamente nadie; debe tener el "Poder" de sobrepasarme al extremo de influenciar en mis acciones y en contra de mi voluntad. Es algo que no te refutare, porque quede vulnerable y producto del coraje, sí quise alejarme de todo y estuve a punto de dejar que me cortaran las alas y sí, la sociedad es un asco en muchos aspectos, no obstante, me crié en el campo y aprendí a ponerme de pie aunque tambalease en un comienzo. Solo una cosa, te puedo decir Plaff...No soy una mujer ordinaria, porque soy un punto aparte de lo que se pudiese considerar el común...Veo la vida de una manera especial y me gusta ir más allá de lo que mis ojos ven, buscar el porqué de las cosas y las respuestas sobre evaluadas al enigma de la vida; a mí, no me sirve ni me llenan. Soy extremadamente curiosa y con una sensibilidad a flor de piel.

En resumidas cuentas y sin ser arrogante; y tras dejar pasar unos días en que medité y me replanteé los motivos por los cuales estaba renunciando a mi pasión. (Sin dejar de mencionar, vuestras palabras que me llegaron muy dentro de mi ser) Decidí proseguir con este hermoso arte que es la escritura y la literatura. Por lo tanto, les anuncio que continuaré escribiendo en la medida que mis tiempos me lo permitan, ya que como todos, tengo compromisos a los que responder y obligaciones que cumplir.

Para finalizar ésta extensa explicación, que sea dicho de paso, corresponde por el respeto que les tengo como así mismo la gratitud profunda y sincera de su apoyo, palabras, compañía y nexo que se ha ido gestando entre nosotros y que es el poder que en cierta forma consigue un escritor, aunque siempre para mí, un escritor no será nada sin un lector, es una simbiosis necesaria y placentera.

En mi tierra natal, les agradezco y aprecio, cada palabra, tiempo y respaldo que me brindaron estos días, en que me sentí más unida a ustedes de lo que se pueden si quiera imaginar.

Sólo me resta decirles que Anrhia, habrá para rato y que si el Dios bendito y el señor cronos, me siguen obsequiando más tiempo e instancias para seguirles compartiendo por medio de líneas, locas aventuras que no pretenden otra cosa que no sea distraerlos de la ajetreada vida y su poco convencional sociedad.

Desde mi amado Limache, gracias por todo y un fuerte abrazo a la distancia de


Anrhia

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente!!, me da gusto saber que has pensado en continuar tus historias, estaré siempre pendiente por si actualizas, y sí comparto la opinión de que hay gente sin escrúpulos, que por lo menos fuese original y no se estuviera colgando de la gran imaginación de otros, continúa siempre con ese gran talento que posees, que hace que el lector se envuelva en toda esa magia escrita por ti, saludos desde México ^^

Publicar un comentario

Un recuerdo

 Un presente para ustedes de la capital de la Patagonia y parte del campamento de Posesión. Trae muchas nostalgia de la pampa magallanica, e...