mujer y ave

mujer y ave

martes, 12 de enero de 2016

Consulta....

Muy buenas noches a todas. Qué tal están?...Espero que muy bien o que viviendo la vida con infinita ternura y motivadas en ser quienes ustedes son.

Chicas, nuevamente recurro a ustedes para un dibujante que me permita hacer la portada de mi fic, La Maldición de la luna y poder presentarla a una editorial que me permita publicarla como novela o como libro con ilustraciones. En verdad necesito ayuda para sacar esa portada y es muy importante para mí. Les dejo mi email: lalesscorp@hotmail.com, anrhia@gmail.com. Se los encargo y desde ya les agradezco su apoyo.

Les aviso que pronto subiré otros capítulos y que me disculpen por la cuantiosa demora y es que paso por un periodo crítico y doy lo que más puedo y mi tiempo me permite.

Desde el mismo lugar que me vio crecer y tiene un significado especial para mi corazón, se despide cordialmente y les envía un abrazo a la distancia de....

Anrhia

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que idea tienes para la portada? Tal vez pueda buscar a alguien que ayude

Unknown dijo...

Buenas noches Yordana, donde puedo escribirte? Para darte una idea y ver si puede ser.

Unknown dijo...

Buenas noches Yordana, donde puedo escribirte? Para darte una idea y ver si puede ser.

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...