mujer y ave

mujer y ave

martes, 12 de abril de 2016

Actualización...


Muy buenas noches a todas y cada una de ustedes. Aquí les vengo con un nuevo capítulo de este one shot que por cierto, sera el penúltimo.

Además de compartir esta actualización, quiero hacerles participe de la música con que escribo cada capítulo en esta ocasión fue Lights de Ellie Goulding.

Y éste va dedicado al amor de mi vida, que está en su tierra disfrutando de sus seres amados y me permite extrañar tanto que me hace ilusión que pueda leerla en su tiempo libre.

Desde mi soledad, distancia y también mi exilio, les saludo afectuosamente y les instó a que se atrevan a dejar sus comentarios con sus impresiones porque en cada capítulo hay cosas ocultas y me gusta mucho cuando mis lectores juegan un papel detectivesco.

Añoro a mi vieja amiga Angelus Drakull y sus participaciones en descubrir lo que se viene o cómo terminaría cada ficc, que por cierto, me corrigieron a que eran historias o novelas y no fanfic...jeje, me costará un poco acostumbrarme a ello.

Sigo buscando a mi dibujante, no olviden que deseo hacer una novela de ilustraciones la Maldición de la Luna, así que si saben de alguien mándenlo por estos lares.

Un abrazo y beso a la distancia de su amiga de líneas y de los bosques....

Anrhia

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, conozco un dibujante Mexicano bastante bueno pero por desgracia este tio cobra por su trabajo.
En fin, date una vuelta por su galería (http://mistermoster.deviantart.com) que a pesar de dibujar solo superheroes también ha hecho trabajos fuera de esta indole.
Espero sea de tu agrado.

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...