mujer y ave

mujer y ave

sábado, 16 de abril de 2016

Un alcance...

Buenas tardes a todas las que leen por estos sitios. El motivo de dejar este mensaje es muy simple he leído sus comentarios y antes que nada agradezco que compartan conmigo sus impresiones. Sin embargo en algunas peticiones no sé qué decirles.

Verán no es que me justifique o ponga miles de excusas, pero chicas, tengo obligaciones también y por mucho que sé que les gusta leer. No puedo complacerlas del todo porque mi tiempo es corto en algunas ocasiones y aunque yo deseara vivir solo de esto, no puedo y las razones son más que obvias. El dinero es un mal y bien necesario y por el momento no cuento con todo el tiempo que quisiera darle a escribir.

Tengo varias historias en stand bye porque no solo falta tiempo sino sentimiento de mi parte para poder plasmarla como mi corazón desea. No escribo porque sí, sino por pasión y cada escrito mío es una parte de mi esencia y muy difícilmente puedo escribir con intenciones falsas. es decir, no sentirlas, no creerlas, por lo que pueden ver soy una mujer de piel y de emociones genuinas. En pocas palabras, no puedo escribir algo que no he visto, ni vivido, ni sentido.

Esa es la diferencia mía de otros que aman escribir, mis líneas son el reflejo de cómo veo o siento al mundo. Hay imaginación en lo de ciencia ficción como la maldición de la Luna, pero es como también percibo lo que solo un niño puede proyectar sin estar sujeto a los estereotipos de la realidad. Quizás suene pretencioso u arrogante, pero así pienso, así vivo y así discierno yo.

Ahora, con respecto a lo que me escribió una lectora sobre el lemón en orquídea Sajona, jajaja....Me ponen en un dilema, porque digo esto porque me es más fácil hacer pelear a Akiane con Karina, que poner tantas cosas hermosas de una intimidad como es el sexo con tu pareja...En verdad que me ponen los pelos de gallina, ya que todo las acciones fogosas o pasionales, han  sido cuando he estado resfriada a mil y lo dije y lo vuelvo a repetir, no me hago responsable y no puedo esperar estar siempre enferma para escribir una escena pasional....jejeje.

Si bien estoy a full escribiendo, sigo pidiendo más de ustedes y que sepan tener paciencia, ya llegará el momento en que tenga todo el tiempo del mundo y me dedique a esto que me llena y disfruto.

Bueno ahora, sí las dejo y les deseo una buena semana a todas y gracias por comprender

Desde mi ciudad con lluvia y amo porque en ella crecí, les saludos y les envío un fuerte abrazo de...

Anrhia

3 comentarios:

gwen1991 dijo...

Ya que mo se puede eso 😯 almenos si complaseme con lo otro de jhon si me gustaria saber ya que estaba muy ilusionado con sara.
saludooosss de esta seguidora de tus letras. ☺

Anrhia dijo...

Estimada Gwen, un gusto en saludarte y saber que eres fiel lectora. Se agradece mucho, es rico para muchos de los que escriben tener interacción con sus lectores. Según mi forma de pensar, no basta escribir para luego, publicar y firmar autógrafos y fue todo el contacto que has tenido a lo largo de una carrera de líneas. Para mí no es eso, una relación es simbiotica y dependen el uno del otro y llegas a crear un lazo o vínculo, como el de los amigos, aquellos que están desde tus comienzos.

Bueno no continuare con mi discurso sino tendremos para rato y con respecto a tu petición, puedo decir que me hace gracia y también un gusto. Porqué, muy simple. Te atreves a decir lo que piensas o quieres. Eso es lo que busco, un lector capaz de relacionarse en mis escritos, siendo casi un personaje más de mis historias. A eso me refería con el comentario anterior.

Ahora, solo te ruego que tengas paciencia. Escribiendo estoy pronto subiré otro capítulo y de ahí, de lleno a terminar uno de mis escritos que están en stand bye.
Un abrazo a la distancia,

Anrhia

SEMA dijo...

Tienes mucha razón, el tiempo es muy corto y estoy segura que te encantaría tener mucho más tiempo para dedicarle a esto, lo cual nosotros los lectores estaríamos encantados igual jajaja. Espero que en algún momento puedas conseguir el tiempo necesario y no sólo eso, sino también que puedas sentir el deseo y que te surja la inspiración de continuar estas increíbles y maravillosas historias que son realmente excelentes y tú más que eres la que las escribes.

Buena suerte con ello y ¡ÁNIMO! Que tengas una linda semana

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...