mujer y ave

mujer y ave

martes, 10 de mayo de 2016

Notificación


Muy buenas noches a todas, aunque para mí ya sea madrugada. Como es costumbre vengo a entregarles un nuevo capítulo de esta pequeña historia. Espero les guste.

Aclaro que es extensa y es que me tome mi tiempo para sacar un poco un lado más sádico y la verdad, me divertí mucho escribiendo este capítulo al igual con los temas que los escuché....Super Bass y wanna be your baby....excelentes ambos e inspiradores, jejeje.

Bueno les adelanto, que luego de la próxima entrega. Retomaré Atada por un testamento y un nuevo amanecer, iré de uno en uno porque no puedo más con el tiempo y no olviden que tengo vida también!!!!!!!!

Un fuerte abrazo para cada una de ustedes y que tengan una bella y grata semana de

Anrhia

1 comentario:

DULCE LOCURA dijo...

Buenas Noches, en primer lugar te felicito por tu blog es muy bueno. En segundo lugar te pido por favor que también publiques "En Aras del Pasado" tu historia me a hechizado. Gracias y nuevamente te extiendo mis felicitaciones

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...