mujer y ave

mujer y ave

domingo, 29 de mayo de 2016

Notificación....

Muy buenas madrugadas ya!! Tengo el placer de traerles la última entrega de mi one shot de Orquídea Sajona y la relación entre sus protagonistas. Espero en verdad lo disfruten porque les advierto que es muy largo, pero se me fue de las manos...Mucha emoción!!!!

Les anuncio desde ya que estaré ocupada con retomar una sola historia que deseo dejar escrita antes de volver a publicarla y no pasar por lo que paso hoy que es pasar horas de la madrugada para escribir y estar muy pillada con mi tiempo.

Espero entiendan un poco que no es fácil para mí por diversas razones y emociones que estoy viviendo y que sin embargo, a ello, solo puedo decir que escribir es un hermoso arte y un don precioso que otorga Dios.

Espero que disfruten de esta semana que hoy comienza y tengan éxito en sus vidas. Y a los que la están pasando mal y como dijo una amiga de Venezuela...No te rindas y mira lo que tienes enfrente porque ahí está tu verdad, tus sueños y la respuestas a tus preguntas.

Desde Chile con amor y fraterno a todos, de una amiga de líneas

Anrhia

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches, primero que nada agradecer por sus letras, en lo particular me transmite muchos sentimientos con cada uno de los capítulos; hace poco tuve la suerte o por así decirlo éxito de poder llegar a su blog, y realmente felicitarle por sus historias logra transportarme a cada situación y en ocasiones llego a sentir las peleas, decepciones, alegrías, felicidad de los personajes; sin embargo hay una particular que tengo la intriga y ése sentimiento de querer saber más, de cual hablo, nada más y nada menos que de ALESIA Y MISHA, desde que leí el one shot, me atrajo, me atrapo, y estoy que me comen las ansías de saber de ellas dos (así se dice en México, cuando esperas tanto de algo, etc).
Entiendo que aparte de escribir tiene una profesión que es en el ramo de la construcción, y la entiendo mi profesión y pasión es la arquitectura y construcción y es bastante demandante y agotador, más sin embargo, agradecería pudiera continuar con esta fascinante y atractiva de éstos dos personajes mencionados anteriormente, me intriga bastante, y me terminó por fascinar, y claro espero en mi humilde opinión tenga un buen desenlace.

Agradezco su tiempo.
Desde México le envío un cordial saludo.
Liz.

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...