mujer y ave

mujer y ave

martes, 28 de junio de 2016

Actualización...


En las horas que ya transcurren, vengo a saludarlas y a comunicarles que ya está subido un nuevo capítulo de Atada por un testamento. Que espero lo disfruten y compartan impresiones. Que sea grata la lectura y se sumerjan al mundo de estas dos mujeres y sus aventuras.

Con respecto a la lectora que me escribió desde México sobre Alesia y Misha, puedo decirte que más adelante lo retomaré porque es una novela muy distinta de las que he escrito actualmente. Es una con un dejo de mucho dolor y decepciones por lo que requiere una mayor entrega de mi parte para abordar los sentimientos de las protagonistas. Te pido un poco más de paciencia. Voy lento en los escritos por mi tiempo y me esfuerzo en darle más de mí porque lo disfruto y me encanta poder darle una distracción de su vida, rutina y demases.

Este año para mí es crucial en muchos aspectos. Estoy con apuestas muy arriesgadas y concretando de a poco estas metas a largo plazo. Voy como un bebé de un paso a la vez porque ya intenté hacerlo rauda y me dí contra la pared y no resulté bien parada. tomo las cosas con calma y solo terminando lo que empecé nada más y disfrutando este arte más por mí que por cualquier otra razón.

Desde mi lejana tierra de esperanzas y aceptando lo que es y hay, les saludo a la distancia y les desea un semana plena de éxitos como buenas nuevas y aventuras. Un deseo de su amiga de líneas...

ANRHIA.... La señora de los bosques.

1 comentario:

gwen1991 dijo...

Quiero actualizacion ya mes y medio.������������

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...