mujer y ave

mujer y ave

lunes, 22 de agosto de 2016


A todas aquellas lectoras que siguen este blog y me acompañan en esta aventura. Les escribo por comunicarles que aún no subiré capítulos nuevos de mis novelas por haberme encontrado ocupada en otras obligaciones. Continuo escribiendo aunque lento por quedarme poco tiempo dado las circunstancias.
Espero puedan disculparme pero estoy con obligaciones con prioridad y me mantendré dando todo para continuar brindándoles u viaje entretenido por medio de las lineas.
Desde Chile y en mi hogar, les saludo y deseo  que tengan un buen mes, éxito en sus asuntos trabajos y estudios.
su compañera de viaje

Anrhia

4 comentarios:

Unknown dijo...

Soy tu fan *-* en la vida se presentan prioridades y debe uno atenderlas yo seguire esperando por que pocas escritoras como tu.
Saludos

Unknown dijo...

Soy tu fan *-* en la vida se presentan prioridades y debe uno atenderlas yo seguire esperando por que pocas escritoras como tu.
Saludos

Unknown dijo...

Es entendible, todos pasamos por esas epocas en que se llena de obligaciones por atender. Me alegra que al menos sigas teniendo las intenciones de terminar tus historias. Espero todos tus planes se concreten.
Desde tu Chile querido, saludos

Saori dijo...

yo esperare todo el tiempo q sea necesario ya q amo sus novelas usted es una gran escritora y como dice el dicho todo lo bueno c hace esperar

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...