mujer y ave

mujer y ave

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Un saludo y aviso

Estimadas lectoras y amigas de viaje. En estos días estoy con un breve descanso lo que me ha permitido escribir un poco y dentro de poco volveré a subir otra de mis historias. Con respecto a la maldición de la Luna y que siguen esta novela. Sepan que llevo capítulos listos peo que están a la espera de terminar esta primera parte de mi trilogía la cual deseo publicar. Por eso no podré seguir publicándola desde aquí.
Como dije y reitero, dentro de estos días les dejaré enganchado un nuevo capítulo y les ruego comprendan mi situación porque el tiempo está muy reducido. Hay muchos deberes que cumplir y sepan que siempre habrá un tiempito para mi pasión que es el escribir.
Desde mi tierra lejana y bella, les saludo de su agradecida y feliz amiga de viaje...

Anrhia

8 comentarios:

Delfi Castillo dijo...

Genial!!!!....estaré al pendiente...
Saludos desde la tierra olvidada de dios!...

elisiem dijo...

una excelente noticia como siempre, esperare tranquilamente esos emocionantes capítulos, que son tan geniales y me hacen el día, jejeje, y no estaría mal ver como son las arquitectas de un nuevo amanecer, florencia me pareció muy linda, pero no estaría de más, e incluso la enfadosilla de Camile, que le hace la vida de cuadritos a nuestras queridas Anabelle y Raniel, al menos para saber como es jejeje, saludos a ese bello país.

Unknown dijo...

Es agradable escuchar/leer que pronto podrás publicar un nuevo capítulo de tus grandes historias. A decir verdad te escribo no solo para darte a conocer mi alegría, sino que también para consultarte si tu me darías el permiso para copiar tus historias (en aras del pasado, la maldición de la luna) y tenerlas guardas en mi computadora por si deseo leerlas la millonésima una vez. La razón de esto es que me ha pasado que yo he deseado leer una historia, pero la han borrado de internet por su autor, por lo que me gustaría guardar esas historias con el fin de si algún día decides por abecé motivo borrarlas de todas las páginas donde las publicas, poder leerlas una vez más (en realidad me aguanto la larga espera releyendo tus escritos jajajaja...). Espero no haberte ofendido con mi propuesta y te prometo que yo no deseo publicarlas como de mi autoría, si en algún momento en el futuro decido publicarlas te pediría el debido permiso y en el caso de que no me pueda contactar contigo daría el correspondiente anuncio de que tu eres su única autora.
Espero leerte pronto y un gran saludo
Atte France29

Anrhia dijo...

France, leí tu comentario y antes de responderte por segunda vez, dado que el otro no se publicó.
Antes de proseguir, gracias por comentar y por tu compañía en todo este tiempo.
Con respecto a tu solicitud, es muy poco lo que yo puedo hacer en ello. Pero...En cuanto a publicar mis novelas en otros sitios web, ahí sí, tengo mucho que decir. Primeramente, les aclaro que todas mis historias o novelas como deben ser llamadas ya están registrados todas y sin excepción bajo mi autoria.
Es mi deseo pedirte a ti y a todas las lectoras o lectores que no intenten publicarlas en otros sitios sin mi consentimiento y la razón mas potente, es que algo muy querido por mí ya que es mi trabajo y en el único lugar que las estoy subiendo es en mi blog y en amor yaoi.
En esta relación lector y escritos o autor, mantengamos esa simbiosis basada en la confianza y el respeto, por favor no cambiemos eso, se los encargo. Gracias.
Espero haber respondido tu inquietud cabalmente.
Chicas les reitero mi deseo de mantener esa confianza y simbiosis de amistad.
Desde mi calurosa ciudad te doy gracias, te deseo una buena semana , un beso y abrazo a la distancia de

Anrhia

Unknown dijo...

Muchas gracias por responder, por un momento pensé que tendría que esperarte igual que siempre (tu dos tortuosos meses) y me tendrías ansiando tu respuesta. Con respecto a publicar tus historias no es y nunca será esa la intención, en realidad mi objetivo es más egoísta, solo deseo tener tus novelas para releerlas una y otra y otra vez hasta hartarme (poco probable). Por cierto releyendo tus historias (sip, otra vez) me acabo de dar cuenta que... La Maldición de la Luna quedo en una parte muy buena, si es posible que trates de actualizar un capítulo aunque sea en tu próxima actualización sería genial... Mejor pública de En Aras del Pasado... que tal si no nos torturas y públicas una super actualización de todas tus novelas jajajaja... creo que me desvié del tema. Bueno, gracias por aclarar la duda y te seguiré esperando impaciente por un nuevo pedacito de tus grandiosas novelas.
ATTE France

Unknown dijo...

Hola que tal espero estés bien Anrhia. Me encantan tus historias y la que mas llamo mi atención fue "Un Nuevo Amanecer" claro no te niego que he espero mucho tiempo para volver a saber de esas mujeres que puedes inspirar a cualquiera, claro esta que la inspiración es tuya y es genial que existan personas como tu que sean tan apasionada. Falta En aras del pasado que es fabulosa y que decirte de la maldición de la luna cada vez que leo logro dar paso a tanta imaginación que a veces es tanto que suelo llegar tarde a mis obligaciones jajaja... espero tenga la bondad de responder y gracias un gran saludo desde Venezuela

Anrhia dijo...

Muy buenos días Deilen Disculpa mi demora en responder, estoy con muchas cosas y poco tiempo.
Quede en subir un capítulo y no he podido, espero hacerlo dentro de esta semana.
Agradezco tus comentarios y saber que te gustan mis historias. Con respecto a la maldicion, esa no se podrá, la estoy escribiendo pero no para publicar en el blog. Lo lamento.
Dentro de poco subo otro capítulo y espero te guste al igual que las demás.
Nos vemos y un abrazo a la distancia.
Anrhia

Unknown dijo...

Hola muy buenas tardes amiga, espero tengas unas felices fiestas y un prospero año nuevo lleno de mucha felicidad, amor y esperanza. Gracias por responder lo creí imposible, con relación a la maldición de la luna que mala noticia igual respeto, ojala puedas cambiar de opinión. Gracias por compartir tus novelas. Seguiremos esperando cosas muy positivas de su parte recuerda que el descanso es muy importante tomate el tiempo adecuado para ti pero lo importante es que descanses y estés en optimas condiciones para sorprendernos a todos un gran abrazo amiga por cierto mi nombre es Deibys para servirle hasta pronto...

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...