mujer y ave

mujer y ave

sábado, 15 de abril de 2017

Notificación

Buenas noches tengan todas las lectoras de este blog y amigas de líneas. como siepre estoy aquí para avisarles que se subió un capítulo de una de mis historias y que fue la que ya estaba preparada en carpeta- Espero disfruten de esta lectura y compartan conmigo sus impresiones.

eso sí chicas he vuelto a mi trabajo con lo que cuento con poco tiempo y entrego estos capítulos con todo el cariño y magia que puede haber en un corazón que gusta de sumergirse en la imaginación como en la perspectiva de verla vida, que no es la verdad absoluta de un hecho, sino una visión que adquiere cada personaje.

Desde Chile para todas un abrazo a la distancia de

Anrhia

2 comentarios:

Saori dijo...

De verdad que te admiro. Escribes magia y cada palabra hace que se me ponga la piel de gallina

Anrhia dijo...

Saori, escribir va más allá de ser un arte, es algo que va contigo y lo llevas dentro de ti y sólo se vislumbra cuando lo dejas salir. Creo que todos pueden escribir a lo mismo que cantar. Es solo deseo de hacerlo, el resto es estudiar y poner en práctica el conocimiento. Escribir eres sólo tú.
Qué tengas un buen día.

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...