mujer y ave

mujer y ave

viernes, 7 de abril de 2017

Publicación.

Muy buenos días a todas, quienes viajan conmigo en este mundo de líneas. Antes que nada, gracias por participar y darse ese tiempo en contestar mi solicitud.
Lo prometido es deuda y queda de manifiesto que fue unánime la elección y ya está publicado un nuevo capítulo de Atada por un testamento.
Gracias a todas por darme este hermoso regalo en el día de mi cumpleaños y acompañarme una vez más en este viaje.
Que tengan un excelente día y sea grata su lectura.
Desde Chile y desde mi amada ciudad, Limache, un abrazo a la distancia de

Anrhia

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños.... Y gracias por tus historias que me hacen el dia siempre que publicas

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...