mujer y ave

mujer y ave

sábado, 12 de octubre de 2019

Una pregunta...


Hoy siendo una nueva hora nocturna y como es habitual en mi persona el dedicar este lapso a la escritura y viendo cosas ir y venir delante de mis ojos sin poder tener control o poder para detener el paso inexorable del tiempo y en que la vida se nos va delante de nuestras narices y no se puede retener ni siquiera el aliento.

Ese mismo aliento con que nos aferramos a seguir adelante a pesar de las circunstancias y de la lejanía que ponemos inconscientemente con lo que realmente debería ser lo mas valioso...Vivir y no vivir por vivir; valga la redundancia. si no para existir en nuestra propia capacidad de empoderar nos de ese derecho divino.

Y para no andarme más entre las ramas y yendo al punto del porqué les escribo: es exclusivamente para preguntar algo tan simple y tan inusual.

¿Qué es de ustedes? y ¿qué esperan de mí? no se piense que es mi ego el que les proyecta estas líneas simplemente es la misma persona que suele confundirlos con mis escritos y tal como lo he mencionado con anterioridad, es una simbiosis más allá del entendimiento ordinario.

Creo que tengo bases para pensar que ustedes pueden conocer mucho de mi persona o hacer suposiciones de quién más o menos podría ser. Pero...He ahí la gran disyuntiva, yo no sé nada de ustedes.

Y aunque pasa un tiempo prolongado entre mis actualizaciones, no significa que esté perdida en el limbo, solo de vez en cuando me pierdo por salud y luego, continuo mi caminar por medio de los lienzos que da una imaginación o una locura sin igual de ideas yendo y viniendo con o sin sentido que terminan por plasmar una historia.

Retomando mi cuestionamiento hacia ustedes y por favor, no esperen que haga un canal en you tube u algo similar en redes sociales, esperando captar su atención o para que me conozcan consiguiendo una popularidad disque importante porque este no es el caso.

Mi estilo debería estar claro para todos ustedes, lo mío es y serán las líneas.  Por tanto, este es el único camino en que verán mi marca indeleble como la señora de los bosques. Un compañero de viajes y fantasías.

Y lo vuelvo a reiterar ¿Qué es de ustedes? un comentario al pie de cada capítulo no me dice quienes son ustedes. Solo me dejan ver que son un lector, pero que va  más allá del seudónimo.

Y para terminar como les comparto lo siguiente...

Anrhia tiene un significado cuando convine cada letra y porque lo utilice como seudónimo para escribir. Espero compartir cada letra con el pasar del tiempo, ahora les puedo dejar el comienzo de este, mi tesoro.

La primera, que es la A....Significa un vínculo con la fuerza más potente todas...Amor.

Desde mi larga franja de tierra les saluda a la distancia. una compañera de viajes que les desea un buen fin de semana y un fuerte abrazo de

Anrhia...

La señora de los bosques.

3 comentarios:

elisiem dijo...

Pues quizá no entienda mucho tu pregunta o a lo que te quieras referir, sin embargo puedo decirte que yo a parte de ser amante de las letras, también escribo una historia, sin embargo no la he publicado o mucho menos subido a un blog, tu forma de escritura me inspira a mejorar en la mía, y de profesión solo puedo decirte que por ahora soy docente, jejeje, y me gusta ayudar a los demás en lo que se pueda, y que mejor que ayudando a los estudiantes a ser mejores y a descubrir su talento interior, y pues... no se me ocurre que más escribirte, estaría bien conocerte un poco más, aunque das pistas mediante tu escritura, saludos.

SEMA dijo...

Hola Anrhia, ¿cómo te va? Como el comentario de arriba, tampoco sé a qué te quieras referir con exactitud con tu pregunta. Realmente no suelo comentar mucho, he comentado como mucho 3 o 5 veces, pero realmente leo sin hacerme notar mucho porque igual disfruto mucho tus historias y tu forma de escribir que a pesar de que puede llegar a confundir un poco por la complejidad o más bien, por la forma única de tu escritura, la disfruto bastante.

Gracias a ti que me has inspirado a querer escribir también, aunque sin animarme a publicarlas porque solo disfruto escribirlas para mi y así “matar” el tiempo. De verdad espero que sigas tus historias, que encuentres la inspiración que necesitas para seguir escribiendo y que tu salud no sea un obstáculo para ello.

Saludos desde República Dominicana.

B-612 dijo...

Hola! ¿Como estas?, Espero que estés realmente bien y espero que puedas escribir tanto como lo desees. Respondiendo a tu pregunta, Solo soy un humano, que aprecia el arte, la vida y sus complicaciones, una gran lectura, y se emociona cada vez que actualizan una historia fascinante y atrapante, para dar rienda suelta a la imaginación pura. Pero al fin y al cabo un ser humano con el paquete completo de todo lo malo y lo bueno. Pero lo mas importante aquí es que si me preguntas que espero de ti, lo único que puedo responder con total sinceridad es que...escribas como te guste y que seas feliz con eso.

Sin mas que agregar. me despido de usted señora de los bosques.

Publicar un comentario

Una verdad del pasado

  Capítulo 24, atada por un testamento. —Amor — murmuró quedamente sopesando cada letra de esa palabra. Mientras que a la distancia era ...