mujer y ave

mujer y ave

viernes, 19 de febrero de 2021

A mis lectores

 Muy buenas tardes a todas. Ha pasado muchísimo tiempo desde que actualice una de mis historias en este sitio y después de tener el año más difícil  y extraño de todos; en cual cado uno de si mismo lo vivió de distintas maneras y tuvieron perdidas muy lamentables en sus vidas. Sin duda, esta pandemia puede o no ser el mayor caos que hemos enfrentado como sociedad.

Espero sinceramente que todas ustedes se encuentren relativamente bien dentro de lo que cabe y lo digo de todo corazón porque es no se puede estar ajeno a todo lo que se vive cada instante y no estamos exentos a tener reveces y dificultades de toda índole.

Al igual que muchos por motivos de salud estuve alejada por muchísimo tiempo de todo y aún estoy en recuperación y gracias a Dios saliendo adelante que también muchos de ustedes sigan perseverando porque la vida es un hermoso regalo que debemos apreciar a pesar de las circunstancias que debamos enfrentar. La vida es y será un preciado tesoro.

Mi mensaje para ustedes y lo único que puedo entregarles en este momento es sin importar la contingencia que tengamos que atravesar no dejen de luchar jamás, la gran diferencia a nuestro favor es que siempre nos ponemos de pie una y otra vez porque Dios nos hizo perseverante y valientes.

En cualquier sitio que te encuentres sigue adelante ya sea en el desierto, en las montañas, en la selva de una ciudad, en el campo, en Asia, en Europa, Oceanía, África y en especial en toda América de norte a sur ponte de pie y demuestra lo grandioso que eres y cuán fuerte eres. Tú has de ser muy especial y capaz, la más hermosa y grande de las creaciones de Dios.


Con o sin pandemia, con o sin estallidos sociales, protestas de toda índole por una lucha de derechos y respetos, con o sin manipulaciones políticas y abusos del sistema financiero, tú mi gran amigo estás llamado a ser el más grande y que nada y nadie te detenga y cambie tu esencia. No dejes que doblen tu rodilla en el suelo personas, circunstancias o acciones, nada que te impida avanzar hacia tus objetivos.

Lucha y sigue sonriéndole a la vida de cara a un mañana mejor...


Desde Chile en la distancia, un gran abrazo y un saludo de las sombras de...


Anrhia, la señora de los bosques eternos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...