mujer y ave

mujer y ave

miércoles, 21 de febrero de 2024

Un estimado a...



 Elisiem, respondiendo a tu petición esto es lo más parecido a lo que busco de las tres arquitectas de un nuevo amanecer. Si bien son prestadas, no me pertencen y solo hago una apreciación a lo que pretendo llegar una vez que determine una ilustración que tengo en mente. Hay muchas cosas que deben encajar para ello.



                                                                   Sofia Almagro


     Casandra Goicochea

                                                             Mariela Sopric.

1 comentario:

elisiem dijo...

OOOMMMMGGG amigaa creo que me voy a desmayar, ya me puedo dar una idea de lo hermosas que son, me encantan son unas de mis favoritas junto con Alesia y sus primas, yo también me daba una idea quizá no le atiné pero con ello estoy satisfecha, sobre todo con Sopric, es tan... guayyy te agradezco muchísimo, también las otras me encantaron, un saludo y un agradecimiento, mucho éxito.

Publicar un comentario

Una verdad del pasado

  Capítulo 24, atada por un testamento. —Amor — murmuró quedamente sopesando cada letra de esa palabra. Mientras que a la distancia era ...