mujer y ave

mujer y ave

viernes, 16 de febrero de 2024

Aviso

 Estimadas amigas de líneas y lectura, no sé si habran percatado que he escrito 12 actualizaciones en exactamente un mes desde que retome mi pasión postergada. Creo que han sido bastantes, casi podría decirse de una actualización por mes, estariamos con el año completo por así decirlo ¿no lo creen?

Tal como les mencioné antes, viajare de regreso a casa pero estoy realizando algunos tramites que tienen que ver con mi carerra y mi vieja universidad está en receso hasta finales de Febrero por lo que extendere mi estadía en Punta Arenas hasta poder obtener los certificados y acreditación que estoy buscando hasta la primera semana de Marzo por lo que aprovechare este tiempo para continuar con mi pasatiempo entre otras cosas que solo puedo realizar en estas tierras tan lejanas y queridas.

Confienzo que mi aventura por la escritura comenzó justamente acá en los tiempos que estaba en la universidad y da la casualidad que ha sido aquí donde nuevamente retome y volví a encariñarme con las líneas. Casi todas mis historias, salvo Polos opuestos y un nuevo amanecer nacieron en la zona central de mi país.

Ahora que cuento con un poco de extensión de tiempo y que pude recuperar archivos con algo d etrabajo me apresto a terminar mi novela de la Maldición de la luna, la que no seguiré actualizando porque tengo otro objetivo para ella.

Mis demás hijas, como suelen decir los escritores a sus novelas quedaran en el sitio hasta su conclusión y el tiempo lo permita claro está. Por este motivo estaré abocada en escribir y actualziar según los tiempos que queden después de las obligaciones de la vida diaria.

Además, quería mencionar algo que llamó mucho mi antención y no estoy muy segura de que he percibido bien de que por lo general el público suele comentar lo que provoca cada libro, fanfic o actualización para bien o para mal según las impresiones de cada cual y es ahí, dónde me pregunte si mi forma de plazmar las historias había cambiado mucho desde mi prolongada ausencia.

Es bien sabido por todos que a medida que los años pasan, uno va adquiriendo una visión muy distinta de la vida y cómo también se enfrenta esta misma. a veces se pierde la chispa o la impulsividad de llevarse al mundo por delante.

 En todos los casos nunca fue mi intención en volverme una escritora convencional de estar regida por una normativa linguistica en otras cosas. Mi único objetivo siempre fue plamar en líneas, historias y aventuras que pudiesen traer disfrute y distraer al lector. Porque si soy bien sincera a mí las normas me tienen hasta la tuza y reprobaría toda asignatura con relación a la literatura y demás porque soy una convencida que cohartan la libertad de expresarse.

En fin, creo que estoy divagando mucho y no les quito más de su tiempo. un abrazo desde la distancia y que tengan un hermoso día de quién es y sera la señora de los bosques y las aves.


Anrhia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una verdad del pasado

  Capítulo 24, atada por un testamento. —Amor — murmuró quedamente sopesando cada letra de esa palabra. Mientras que a la distancia era ...