mujer y ave

mujer y ave

domingo, 16 de junio de 2024

Buenas tardes a todas. El tiempo transcurre y cada vez más la rutina nos acorta un poco del disfrute de las cosas simples de la vida y de nuestras pasiones o hobby, es algo con lo que lidiar. Mamá dice....vida=trabajo=responsabilidad=compromisos.
Aunque la vida es un tesoro invaluable, los deberes y responsabilidades, nos matan a pausa ...¿No les parece?
Pase por el sitio a ver algo puntual y tal como se lo comenté a una fiel lectora, deje algo escondido en el blog y a pesar de que ha pasado tiempo aún sigue sin ser descubierto y eso me demuestra una cosa, jeje nos falta .....????
Saludos desde Chile a vosotras. Cuidense.

2 comentarios:

elisiem dijo...

caray, yo perdí mis apuntes de las pistas que dejabas, desde aquel aviso que dijiste en el blog y apenas que leo vuelvo a recordar, jijijiji tendré que leer de nuevo.

Anrhia dijo...

Elisiem, hola, un gusto saber de ti y la verdad desde que comencé a escribir en aras del pasado que dejo cosas entre líneas en todas y cada una de mis historias. Con Respecto a mi blo, las imágenes hablan por sí sola y en especial una pequeña historia personal que deje impresa en este sitio a mediados de Febrero y aduce justamente con esas imágenes y lo que mencioné sobre algo oculto aún permanece intacto y eso me deja claro que nos falta un poquito más de observación y en cuanto a mi seudónimo de Anrhia, eso lo aclare en una pregunta que me hizo una lectora. Tiene un porqué y significa algo importante para mí desde que inicié a escribir en el sitio anterior. Veamos que puedes decirme tú sobre mis preguntas y también deseo leer lo que piensan mis demás lectoras y compañeras de viaje.
Que tengas un excelente día,

Anrhia

Publicar un comentario

Aviso

  De pasadita y cortito, les dejo colgado otro capítulo de polos opuesto y espero lo disfruten tanto como yo lo hago al escribirlo. Que teng...