mujer y ave

mujer y ave

martes, 18 de junio de 2024

Aviso

 Hola a todas y cada una de ustedes ¿Cómo se encuentran? por acá bien dentro de todo cuanto sucede en este loco mundo con lluvia que me fascina hasta lo infinito.

He pasado a decir lo siguiente...."Se vienen cosas" no se quejen que no les advertí...jijiji

Tal como les dije desde Punta Arenas y se los mostré en el blog y en una historia de la cual hable desde mi mirada...."Existe un antes y un después"....y me doy cuenta que mis lectoras no son muy observadoras que digamos ya que la imagen de principal lo dice todo y la más pequeña habla precisamente de lo que puse entre comillas.

Es algo que siempre he hecho desde que comencé a escribir y fue dejar cosas o asuntos ocultos o entre líneas y no se han percatado... Queridas amigas, yo escribo en acertijos, siempre dejo pistas a lo largo de mis relatos y es trabajo de ustedes como participantes descifrarlos...Nada es lo que parece y siempre hay más de lo que se puede ver a simple vista.

Dicho todo esto....Quedan notificadas estimadas lectoras....

Hasta un.....

Abrazo a la distancia de la señora de los bosques....

Anrhia


PD: Para ponerlas a pensar desde ya...¿Alguna sabe lo que significa mi nick "anrhia"? ahí tienen mi primer acertijo y me gustaría saber sus conclusiones. Puede, como ya lo he visto, que hay algunas que usan aquel seudónimo, pero dudo que conozcan las implicancias del porque se formó. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aviso

  De pasadita y cortito, les dejo colgado otro capítulo de polos opuesto y espero lo disfruten tanto como yo lo hago al escribirlo. Que teng...