mujer y ave

mujer y ave

jueves, 26 de marzo de 2015

Ausencia


Estimadas lectoras o al menos a muchas de las que han sido fiel y sin maldad. El motivo de escribirles estas líneas es anunciarles que a partir de hoy, no actualizaré en muchísimo tiempo y todo debido a que 1 de las que se dice "mi lectora" ha plagiado una de mis historias, como lo es En aras del pasado, y es un fic muy importante para mí, ya que es personal.

No siento deseos de seguir escribiendo, pues me han herido mucho y no volveré a confiar. Esto me obliga hacer algo que no quería hacer y es que siempre escribí y compartí con todas ustedes, una parte de mi vida, como es el arte de escribir que amo profundamente, pero que doy me siento traicionada hasta lo más profundo de mi corazón.

Lamento mucho tener que comunicarles esto, pero he perdido el deseo de escribir, me siento herida y no es justo que tomen algo que lo entregué con mucho cariño. Dígame que soy sentimental o que exagero, pero soy una mujer que siente por sobre todas las cosas y que no permitiré que se burlen de ese modo.

Yo no sé, sí ustedes continuarán leyendo o no más lo que escribo, pero ha de pasar un tiempo y lo digo con toda honestidad, porque no es justo para mí.

Necesitaré un tiempo para meditar y cuando decida qué hacer, se los comunicaré por el respeto que les tengo...Salvo esa persona que se ha portado de esa manera.

Desde mi hogar y con pesar, me despido y será hasta un tiempo más.

Anrhia

7 comentarios:

Plaff dijo...

Que lastima lo del plagio, pero no creo que sea correcto que dejes de escribir por eso. Deberías seguir escribiendo y publicando, es lo que te gusta, lo que te apasiona, y es entendible que no desees publicar mas, debe ser horrible que un desconocida imprima su nombre a tus ideas y se las apropie, pero deberías seguir haciéndolo, por vos. Siempre vas a encontrarte con gente carente de mente y con malas intenciones, pero eso no debe desmotivarte, no debe llevarte a abandonar lo que te gusta, al contrario debe darte mas fortaleza para enfrentar la dureza de la sociedad, donde todos somos egoístas y egolatras, donde todos deseamos llenarnos la boca con logros ajenos, pero tu genialidad es tuya, eso lo sabes vos y seguramente todos los que te conocen (al menos yo se que sos muy buena escritora). No dejes que un extraño te corte las alas, tampoco un conocido, nadie debería tener ese poder sobre vos, es tu decisión abandonar la carrera o continuarla, pero no te desanimes, si no querés (o no podes) seguir publicando, pues no lo hagas, pero deja de hacerlo por vos, no por un gil que robo tus ideas. Es tu mente la que produjo estas historias, cualquiera puede adueñarselas, pero eso no va a hacer que dejen de ser tuyas, y vos lo sabes, con eso debería alcanzarte.
No dependas de otros, siempre vas a encontrar algo en lo que te decepcionen, pero no te enfoques en lo malo, mira el lado bueno, escribís tan bien que tenes algún fanático loco que quiso apropiarse de tus historias, intenta tomarlo como un alago y no como una agresión.
En serio espero que sigas escribiendo, no solo porque me gustan tus historias, si no porque es lo que te gusta hacer.
Suerte, y si no volves a escribir al menos tenes la certeza de que hubo muchas personas que nos enamoramos de tus historias y que vamos a comprender tu ausencia.

Unknown dijo...

Es una lastima que dejes de escribir estas magnificas historias que muchos esperamos que actualices, sobre todo porque tus historias siempre me dejan intrigada de que es lo que va a suceder, cosas como estas siempre van suceder no deberías dejar en que te afectan pero a veces es inevitable que suceda, ojalá y recociredes en seguir con tus historias y más si es algo que te gusta hacer, pero sea cual sea tu decisión comprenderemos tu elección de ya no seguir escribiendo tus historias.
saludos desde méxico

Ari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ari dijo...


Qué pena lo que he tenido que leer, me imagino tu impotencia ante tales actos de esta persona que realmente no sabe lo que es tener algo propio, que uno con el esfuerzo del ama decide compartir con los demás solo por mero gusto. Yo también soy escritora y me pongo en tu lugar, ha de ser horrible que cometan plagio de algo que es enteramente tuyo, que salió de tus sentimientos y que tú consideras tan importante. Tomes la decisión que tomes comprenderé, espero que puedas salir adelante de esta angustia y decepción que seguramente tienes y no te dejes vencer por estos extraños con malas intenciones, porque aunque cueste decirlo en esta vida siempre te encontraras con ellos.
Saludos y fuerza desde Argentina!

Mari Carmen dijo...

Siento lo que ha pasado, me encantan tus historias y espero que esa herida que te han hecho se cure lo más pronto posible para que puedas continuar escribiendo. No dejes que una persona que ha plagiado una de tus historias se salga con la suya, ¿sabes por qué lo ha hecho? Por la sencilla razón de que le han gustado tanto que ha sentido envidia de lo bien que escribes y de tu increíble imaginación que ha querido experimentar esos sentimientos de admiración que el resto de tus lectoras, como yo, sentimos por ti. Esa persona desde luego lo ha hecho de la peor manera posible y es copiando la historia de otro para adjudicarse un mérito que no se merece. Anrhia a mi también me plagiaron una historia, o más bien fanfic, de una serie que me gustaba mucho y sé cómo te sientes y aunque yo no lo haya continuado no ha sido por la razón de que me lo plagiaran sino porque no dispongo de tiempo y tengo muchisimas preocupaciones desde unos años que han cortado completamente mi inspiración. No dejes que esas personas que hacen semejante maldad contigo se salgan con la suya, demuestra que eres fuerte. Ahora necesitas un tiempo para curar tus heridas y lo entiendo, y por lo que veo el resto de tus lectoras también, espero volver a leerte pronto. Besos y abrazos desde mi tierra también. ¡Ánimo!

Unknown dijo...

No sabes cuan triste me pone esta noticia, te sigo desde el 2012, siempre estuve atenta a tus actualizaciones, así no sean seguido, esperaba por cada capitulo porque sabia que valía la pena, me entristece mas el hecho de que hayas perdido la pasión por escribir, me parece el peor mal que te han hecho, gente mala habrá en todos lados, siempre atacaran y debes estar preparada para ello, no hay palabras, en verdad me considero un gran amante del bello arte que es la literatura, no existe algo que me apasione mas y pocas obras lograron cautivarme como lo fueron las tuyas, echare tanto de menos Atada a un testamento y a esa pareja que al final no podre verlas juntas, quizás no sea el final de la obra, eso no lo se, pero cuando uno esta tan herido quizás no encuentres esa pasión hasta después de años, me entristecería que eso pasara contigo, dejar tanto talento por un ser que solo vino a este mundo para ensuciar los sentimientos de otros... simplemente no hay palabras para expresar esta noticia, desde Paraguay te mando un gran abrazo y que no te dejes ganar.

Unknown dijo...

Esto lo dije antes y lo vuelvo a decir, es una lastima que no decidas continuar con tus historias, aunque entiendo el mal momento que pasas, pero no puedes meternos a todos dentro del mismo saco. Te lo digo asi bien chilena:no mandes todo tu trabajo a la mierda por weonas :) de todas maneras no me queda mas que apoyar tu decisión, el cual espero sea a correcta para ti. Saludos desde nuestro Chile lindo.

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...