mujer y ave

mujer y ave

sábado, 29 de agosto de 2015

Promesa cumplida.

Buenas tardes chicas. Recién llegando del trabajo y tal como lo prometí. Ya está publicado el 3 capítulo del one shot de la historia paralela de Nuevo amanecer. Espero lo disfruten y viajen a las emociones que viven las protagonistas y sean parte de sus vivencias. Es algo que más de una puede experimentar o estar muy cerca de una vivencia similar.

Si alguna desea hacer una crítica el blog está abierto a ello, siempre que lo hagan con respeto y sea constructivo. Dentro de muy poco el blog, será modificado por una amiga diseñadora y habrá u  chat de conversación. ¿Novedad alguna?...por supuesto que no ya que muchos blog constan de ese espacio de conversación, sino que es para ir conociéndonos y formar un grupo de personas adictas a la lectura.

Otra cosa, es que habrá un espacio con la música con la cual escribo cada capítulo de mis ficc, ya que todos han sido inspirado con varieadades de música que van de la clasica hasta pop Coreano. Así, que mejor que llevarlas a ese viaje con  música incluida.

A todas ustedes, quiero hacer un concurso de saber que se imaginan para el final de las Arquitectas Sofía y su novia Florencia y ver que tal su nivel asertivo de deducción y anticipación a los hechos. ¿les gustaría participar?

En cuanto al one shot de Maria sama, consultaré con mi princesa y dueña de mi corazón, Sí desea compartilo con todas ustedes, ya que fue un regalo para ella. Después les cuento cómo me fue.

Desde mi querido Chile, un abrazo a todas ustedes y que disfruten este descanso de fin de semana.

Anrhia

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que suerte que ya estas de vuelta Anrhia! Ya estoy ansiosa por leer la continuación de Atada a un testamento.

Ari dijo...

Oh Anrhia, me alegra que estés de vuelta con tus historias, yo también estoy muy ansiosa por la continuación de Atada a un testamento, espero que pronto nos sorprendas. Saludos!

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...