mujer y ave

mujer y ave

domingo, 4 de octubre de 2015

Aviso...

Muy buenas noches, no he querido irme a descansar sin antes anunciarles que estoy escribiendo nuevos capítulos de mis historias y que advertirles que se vienen cosas muy especiales y fuertes...

Como he dicho muchas veces ya, nada es lo que parece y todo puede ser el comienzo o el final de una relación ¿Se atreven a deducir un posible final? Nada está escrito, ni dicho....Solo juega esta partida conmigo y supera mi imaginación.

Verás que puedes ser mucho más que un simple lector...Eres el guionista de esta historia...Tu propia historia.

Un abrazo desde mi Chile y saludos a todas ustedes de quién es solo un mero espectador de la vida....

Anrhia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un recuerdo

 Un presente para ustedes de la capital de la Patagonia y parte del campamento de Posesión. Trae muchas nostalgia de la pampa magallanica, e...