mujer y ave

mujer y ave

domingo, 18 de octubre de 2015

Notificación...

Muy buenas noches a todas y cada una de las lectoras de este blog y como es mi costumbre, les comunico que ya está subido otro capítulo de una de mis historias para que puedan leer y disfrutar de un grato momento por medio de líneas.

Espero que lo disfruten y me den sus impresiones de lo que les produce cada lectura. Creo sin engaños, que soy yo la que necesita esa simbiosis ahora, de lector/ escritor. ¿Serán los años tal vez?....jajajaja...No. solo es un momento nada más.

Desde mi hogar en lo más remoto de Sudamérica y la tierra más bella de todas, mi paraíso, el jardín más bello, les saluda una compañera de viaje...

Anrhia

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola arnhia primeramente te saludo y te digo que me encantan tus historias y la toen en que las desarrollas bueno yo leí todas y cada una de tus historias hasta donde están actualizadas en amor yaoi luego de allí seguí en tu blogs pero aún hay una historia que no has actualizado es la maldicion de la luna porfis actualizala pronto y sigue escribiendo realmente tienes un gran talento espero poder seguir leyendo tus historias a futuro

gracias por todo

elisiem dijo...

Hola, espero que estés muy bien, te mando un saludo cordial desde México, se te extraña mucho, sobre todo por esas historias tan maravillosas que escribes, espero pronto disfrutar de los siguientes capítulos, que están llenos de magia, he leído todas las historias que has publicado, muchas veces y no Me he cansado, jeje, en fin gracias por compartir unas cuantas letras con tus fans, espero actualicen pronto.

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...