mujer y ave

mujer y ave

viernes, 25 de diciembre de 2015

Un deseo de...

Muy buenas noches a todas aquellas que siempre tienen el tiempo de pasearse por este rincón oculto de un bosque mágico y profundo que no muchas veces muestra su magia porque es un misterio y descorre el velo de sus tesoros cuando menos lo esperas y menos crees. Porque creer no es de muchos, sino de los que perseveran y luchan constantemente por lo que aman y desean.

Amigas a lo largo de estos años que inicie cuando preparaba mi tesis en el 2012, ha pasado mucha agua bajo el puente y los años me han dado un punto de vista distinto del que inicie este arte que me complace y disfruto, hilvanando los hilos de las escrituras en el teatro de una imaginación que por momentos se tupe y se cubre con un manto de hielo que es descorrido por el calor de un corazón que se niega a rendirse y va más allá de la lógica y la realidad.

Soy una simple mortal jugando a plasmar las más loca de las vivencias que están dentro del submundo de mi conciencia, mente y más allá de los sueños. Que anhela explotar su don al máximo y cruzar los límites de la conciencia y de todo.

Aprecio y agradezco su compañía, consideración y fidelidad con que cada tiempo se deleitan en leer lo que una mujer tiene escondido en su baúl de los misterios. En estas festividades vengo para dejar su tesoro por partida doble y desearles....Una feliz navidad a todas ustedes y desearles un buen termino de año y rescaten esas vivencias tan bellas, únicas que les serán su mayor tesoro en un futuro más lejano o cercano.

Desde mi amado Limache, les saluda su compañera de líneas y señora de los bosques....

Anrhia

1 comentario:

elisiem dijo...

Me agrada saber que estas bien y que has publicado una continuación de tus grandes historias saludos desde mi MÉXICO querido estas vacaciones disfrutaré de leer atentamente las palabras que atentamente has escrito es tu blog que para mi en lo personal son de lo más fascinante, en hora buena, haces mi día más feliz ya que disfruto mucho de la lectura que nos ofreces, gracias por tu dedicación y te deseo lo mejor de lo mejor, felices fiestas.

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...