mujer y ave

mujer y ave

viernes, 25 de marzo de 2016

Entrega de capítulo...


Muy buenas noches a todas y cada una de ustedes. Tal como prometí, les vengo a dejar un nuevo capítulo de este one shot.

Ruego disculpen la demora, pero mi tiempo sigue siendo limitado. No obstante, disfruto muchísimo hacerlo. No hay nada que pueda amar más como escribir y lo que ello, implica en mi vida. Es realmente un bálsamo en mi vida y motivos de dicha.
Sin duda, que ninguno de nosotros tenemos el poder de volver el tiempo atrás, pero si se pudiese lo haría para hacer lo que me divierte y dejar mis alas extendidas en la inmensidad de los cielos bastos y solo descubrir el mundo con su máxima riqueza.

Desde mi amada tierra y en la distancia se despide de ustedes, una amiga entre líneas...

Anrhia (La señora de los bosques)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un recuerdo

 Un presente para ustedes de la capital de la Patagonia y parte del campamento de Posesión. Trae muchas nostalgia de la pampa magallanica, e...