mujer y ave

mujer y ave

viernes, 11 de marzo de 2016

Entrega...

Buenas noches a todas y cada lectora. Aquí, les dejo otro capítulo de este one shot en paralelo a Aras del pasado.

Quizás muchas dirán ¿qué tiene de especial escribir sobre la hermana de la Duquesa y su relación con la joven Taffra? Si no se han dado cuenta, el significado de la flor lo dice todo y como es mi costumbre, hay sorpresas como en todos mis escritos. No es casualidad que alguna que Francis sea la menor de la familia Calguiere y el porqué de sus flores.

En el lenguaje de las flores significan muchas cosas, pero en todo hay un orden y una jerarquía y en la nobleza con mayor razón...Sino vean a la familia real inglesa y ahí, esta su pista. Eso si es que pueden descifrar el mensaje entre líneas que deje en Aras hace un buen rato.

Adivina, buen adivinador...¿qué hay oculto?

Nada es lo que parece en mis escritos por eso soy quién soy...Anrhia, la señora o bruja de los bosques.

Un saludo y fuerte abrazo desde Chile.

1 comentario:

gwen1991 dijo...

Estoy esperando otro capitulo de este one shot. Me estaba emocionando con las publicaciones seguidas.

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...