mujer y ave

mujer y ave

domingo, 10 de marzo de 2019

Consulta.


¡Muy buenas noches a todas! en cada lugar que se hallen o residan.

El propósito de escribirles es tan simple como loco. Algo habitual en mí...¡Broma! 

La cuestión es la siguiente...

¿De qué desean saber más? es decir, ¿qué novela les apetece leer? pregunto esto dado que es muy propio de mí, subir capítulos esporádicos dado el tiempo que tengo.

 De las románticas como Aras del pasado y un nuevo amanecer... de drama como es Atada y destino implacable...o aventuras como la Maldición...o por último...Erótica y mundana como es polos opuestos????

Decidan ustedes la que más les gusta, pero con la salvedad de que solo puede ser...Una nada más por el momento.

Mira que el tiempo comenzó a correr en el reloj y la vida se va como el agua entre las manos...no puedes detener los lapidarios segundos que suman las horas de tu vida.

Ya mi mente vuela a tierras lejanas y está al borde de un viaje más profundo en el arte de hacer de una línea, el lienzo de una obra...¡tu obra!

Hasta la próxima...

Desde mi tierra morena...

Un abrazo grande a todas y éxito en sus vidas.

Anrhia

9 comentarios:

gwen1991 dijo...

Honestamente me gustan todas pero si tengo que elejir una seria aras fue la primera que lei y por la cual llegue a las otras novelas.

lisbet dijo...

Hola me encanta tu escritura, pero elijo la serie en "Aras del Pasado" me tiene mayor intriga.

Unknown dijo...

Yo elijo Atada por un testamento. DIOS!!! Me tienes con el alma en un hilo, amo a esas dos con su estira y afloja.
Saludos desde México!!!

Chef dijo...

Me encantan todas pero voto por En Aras del Pasado😘😘

gaby dijo...

a mi me gustan todas pero muero por sigas atada...

Unknown dijo...

Yo voto por Aras del Pasado por favor, que es la que más me tiene más intrigada

Erika dijo...

A mi sinceramente me gustan todas por igual! Con que actulices me conformo jaja

elisiem dijo...

Primero Aras del pasado, luego Un nuevo amanecer, despues polos opuestos y por ultimo la maldición, esas dos del principio me super encantan, saludos.

Cris dijo...

Querida Anrhia te sigo desde la página Amor Yaoi y me gustaría que continuara Destino Implacable y Un nuevo amanecer ya que fue con esas historias me enganche. ESCRIBES DE LUJO REINA, éxitos, saludos!!

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...