Estimadas compañeras de líneas y viajes. Existe una posibilidad de ingresar a un curso de formación que me tendría alejada un tiempo de escribir y antes de hacerlo dejaría algunos capítulos de la novela de polos opuestas que también ya estaría casi finalizada.
Como decía mi abuelo hay un rompecabezas que armar y ponerse a trabajar y para ello quiero ponerlas a pruebas de las que siguen esta historia si pudieran decirme un aproximado de lo que se viene.
2.- Porque el nombre de esta novela.
3.- Quién me puede decir de las pistas que deje en sus primero capítulos y que ahora van cobrando sentido a medida que avanza la historia.
4.- y por último ¿Quién es quién?.
Un recordatorio a mis lectoras, si ustedes pueden apreciar esta novela toca el ámbito del sado, no profundiza en sus normas y ritos que se puedan practicar en diversas partes del mundo. Esto siempre ha sido un trabajo de solo crear situaciones, tan solo ciudades y lugares realmente son reales.
Tal como se los mencioné hace un tiempo no busco ser una historiadora de acontecimientos o hechos porque las razones ya las saben de ante mano, solo es imaginación pura y como dicen por ahí "pare de contar" Hago el hincapié porque en el otro sitio que solía publicar tuve un impasse con una lectora que ama extremadamente la abogacía y es por eso mi aclaración para no caer en situaciones como esa, que sea dicho de paso en su momento logró sacarme una vena mía muy rebelde y que deseo mantener en lo más profundo de las mazmorras.
Esto es y será fantasía y se debe tomar como tal. Su único objetivo desde sus inicios fue divertirme escribiendo cuentos para pasar un rato y hacerte viajar a escenarios y situaciones en la vida de cada personaje. Leer es viajar y es mi deseo llevarte a ese viaje.
aclarado esto les deseo una grata semana y vamos que se puede chicas lindas, saludos desde Chile
Anrhia, la señora de los bosques y las aves.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario