¿Cómo están? ¿cómo las trata la vida? espero que de la mejor manera posible. Vengo de pasadita a dejar una reflexión tal cuál indica el título de este aviso.
Ustedes se habrán percatado de que un aviso mío casi siempre o por lo general va acompañado de una advertencia o especificación a una actualización hecha de una determinada novela ¿qué quiero decirles con esto? que mi forma de escribir se ha intensificado en dejar entrever cosas con cada capítulo y puedan hacerse un cuadro completo de lo que es la novela.
¡Echémosle la culpa al covid! Broma, pero en Polos opuesto decidí hacerla completamente distinta de lo que son las otras historias mías. ¿es romántica? si ¿tiene protagonista? claramente, pero deben descubrirlo por ustedes mismas ¿hay drama? obviamente ¿misterio? infinitamente ¿moraleja? muchas para todas ustedes.
¿Entonces qué lo hace especial? todo y es que no hay un principio lógico como me enseñará Ray Bradbury en sus novelas, todo está unido en un antes y después. Siempre debes abrir tu mente a quién te lleva a este viaje de líneas. Recuerda que es un relato, corto o largo, simple o complejo dependerá de quién escriba, lo que cuenta es lo que desea trasmitirte a ti, que tomas este tiempo en leer, su cuento.
Ahora mis estimadas les dejo esto a ustedes...
«Para entender
lo complejo de una historia es hurgar hasta sus raíces más profundas y
entenderás el porqué de un nombre y quién realmente está detrás y es el
verdadero protagonista, lo demás son un complemento a su vida y sabrás
diferenciarlo por cómo afecta en la vida de todos ellos, sus acciones y cómo desencadenan
sucesos extraordinarios y potentes ¡Eso amigos míos es el real protagonista!
Un extracto del capítulo final de polos opuestos dónde se plasman y dejan todas las respuesta que les hice en cada aviso de esta novela. Siempre he sido honestas con ustedes en que dejo pistas para desentrañar algunos sucesos que se vienen o que están entre dicho.
Esta es mi verdadera esencia al escribir, simple a los ojos de los entendidos y más exigentes de los que saben de literatura, pero siempre ha sido forma de narrar un cuento para hacerte ameno el camino en tu vida, como un cigarrillo para aliviar tensiones, un café para combatir el frio o el sueño, una libreta para no olvidar esos detalles que sabes que tu memoria pueden no recordar siempre. Así, es un viaje de líneas, algo pequeño y simple.
Desde Limache en su corazón, les saluda la señora de los bosques y aves...
Anrhia