Estimadas compañeras de viajes y líneas, tal como se los mencioné anteriormente estaba a las portas de entrar a un curso de capacitación y esto se concretó a contar del día de hoy por lo que noviembre y diciembre estaré copada en tiempo y mis escritos quedan levemente pausados.
En vistas de las atenuantes y de su falta de respuesta en cuanto a preguntas que le dejes colgadas en el post anterior sobre una novela en particular deberán tener un poco más de paciencia y estoy muy consciente que tengo mucho tiempo escribiendo estas historias y vamos ya para una década. Por lo que igual pondré de mi parte para finalizar lo antes posible y equiparar el tiempo de su espera.
Tal como mencioné el libro de la maldición solo afina detalles y casi a dos capítulos de finalizar polos opuestos que esta dedicada en memoria de una joven compañera ( se toma su nombre) que partió en la flor de la vida y me dejó una lección de aprendizaje muy valiosa. La vida es corta. disfruta de ella con sensatez.
Sin duda, no tengo el placer de conocerlas en personas a todas las que siguen este blog (no son muchas) y sin embargo, son valiosas para esta águila en libertad. He conocidos detalles de algunas y lugares dónde residen y es increíble constatar que por medio de líneas se unan en este viajes ciudadanos de todos los rincones de este hermoso planeta.
Mi siguiente misión es poner en marcha aras del pasado, aquella con que inició todo y significa mucho en mi vida. Esperando contar con vida y salud mediante Dios creador y disfrutar junto a ustedes de la familia Calguieri.
Desde mi tierra amada y en una calurosa tarde, les saludo y les envío un fuerte abrazo a todas. Ánimos y fuerza para encontrar siempre un motivo para sonreír y apreciar la vida.
La señora de los bosques
Anrhia