mujer y ave

mujer y ave

miércoles, 4 de junio de 2014


A todas aquellas que se dan el tiempo de pasearse por este blog y que siguen mis historias desde Amor Yaoi. Quiero comunicarles que estoy subiendo mis antiguos capítulos corregidos para luego subir los nuevos que tengo y así poder tenerlos al día.
Les pido las disculpas pertinentes al caso, pero es todo lo que puedo hacer por el momento ya que cuento con un breve tiempo entre mi trabajo y obligaciones.
Soy una persona que en este lapso de tiempo descubrió que la escritura es un regalo que Dios me obsequió y que amo mucho e incluso por sobre varias cosas que antes tenían prioridad en mi vida. Sin embargo, este es un camino lento en la que uno debe crecer y madurar en lo que como bien dijo una amiga....escribir es un arte. Un maravilloso arte en que expresas emociones, sentimientos y todo tu forma de ver el mundo o la creación.
Ser escritor es ser un soñador con alas propias en que plasmas tu verdadero mundo de fantasía e imaginación donde puedes ser libre como las aves.
Desde esta tierra a la que amo y me siento orgullosa de pertenecer, les saludo a todas.
Un fuerte abrazo a la distancia, de su casi perdida compañera de líneas.

Anrhia

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes Anrhia
espero que te encuentres bien y te valla bien en todas tu cosas
me presento fiel admiradora tuya desde amor yaoi no se si recuerda mi nick es theyussi y gracias principalmente por responder mi rew me di cuenta cual era tu blog tuve q inventigar cual era porq no lo sabia de verdad eso me pasa por no leer lo q escribe los escritores :( valio la pena ya que pude conocerte un poco mas bueno lo q trasmites mediante la escritura, y tiene mucha razon lo q dice tu amiga tienes un hermoso y maravilloso Don como lo es la escrtura poder plasmar en pocas palabras tantos snetimiento y llevar a cada persona q lee algun escrito tuyo es uy dificil de explicar con palabras y te lo dice una persona q ah leido muchos y la verdad ers la 2 escritora que de verdad ah llamado tanto mi atencion que eh llegado a seguir todosss tu escritos es maravilloso poder leerte de verdad mi mas sinceras admiracion tiene de mi parte futura colega :). por lo q pude leer estudias construccion civil yo soy ingeniero civil y la verdad me da un honor poder compartir la misma carrera con la persona q admiro y tiene mi mayor respecto como persona, escritora y profesional de verdad gracias por escribir.

Nunca dejes de escribir por favor el Don tan maravilloso q tienes no puede desaparecer tiene q vivir por muchos años.

mi mas sincera gracias por leer estas cortas lineas de miparte hacia a ti.

esperare con muchas ganas tu continuaciones y es mas d decir q al saber q tu escritos estas subiendolo por aqui lo leere de nuevo como si fuera la 1 vez nunca me podre cansarme de leerlo eres muy especial, nunca cambies por favor.

que tengas buenas tardes te deseo de todo corazon mucha suerte en tu camino.

Anrhia dijo...

Zereyda, que gusto y sorpresa saber que tú eres Theyussi. Gracias por seguirme hasta esta humilde guarida de la señora de los bosques.
Con respecto a lo de construcción es un área que amo mucho junto con la escritura, pero que aún estoy lejos de alcanzar mis metas por el momento. Me apasiona la construcción como la Arquitectura, me hubiese encantado descubrirla mucho antes porque hay tanto porque descubrir y hacer.
Has de saber estimada Zereyda que conocí tu país y créeme cuando te digo que allá hay mucho por hacer en construcción, muchísimo, jejeje.
Sobre el aquello que ustedes llaman don, yo no lo entiendo mucho y no me lo creo, porque hace mucho tiempo tenía serios problemas para escribir, redacción y era más que brevísima al punto de desquiciar a una de mis profesoras y que decía que simplemente era un caso perdido. Si me viese ahora, no sé que le da.
Por eso me resulta un tanto extraño saber que ustedes lo ven como un don. Te puedo decir que desde mi mirada lo veo como un placer de poner situaciones y personas en algo que podría ser real como imaginario. Depende del contexto en que lo sitúe y el propósito con que lo planteé.
De una cosa si te puedo señalar y es que Si, gracias a Dios, la imaginación es algo que si me sorprende porque me veo en tantos escenarios que muchas veces debo hacer un alto en mi mente porque ya casi sueño despierta. Soy como un pintor plasmando su lienzo.
Esa cualidad quisiera plasmarla también en la construcción porque como dije hay mucho por hacer, más todavía no es mi momento. Debo saber esperar un poco más.
Ya sea por la construcción o por la escritura sabrás de mí al igual que los demás porque vine a concretar mi propósito y no me iré de este mundo sin lograrlo aunque me lleve tiempo.
Hoy me comparo con una locomotora a vapor, lenta pero segura. No puede competir con un tren bala, más nunca deja de avanzar porque nació para romper su propia marca.
Desde mi querido país, te saludo y deseo éxito en todo. Un fuerte abrazo a la distancia.

Anrhia

Unknown dijo...

Buenas noches Anrhia
Mi más sinceras disculpa por responder tarde a tu respuesta, mas eh estado un poco ocupada, mmm por donde comenzar el gusto, placer y el honor es todo mío hacia tu persona en conocerte, puedo preguntar por que sorpresa :) lo pregunto porque me da curiosidad para serte sincera es así.

Anrhia yo te seguiría hasta el mismo fin del cosmos o mejor dicho hasta la última galaxia que todavía no se ah descubierto :), vuelvo y te lo repito eres muy especial para mí y eso es mucho así que aunque sé que tienes poco tiempo por tu estudios, nunca se debe perder las esperanzas que tu publiques y eso para mí es maravilloso.

Humilde mmmm no lo creo antes de seguir te quiero decir muchas felicidades el nombre perfecto para ti La Señora de los Bosques no podía ser otro más que exprese lo que tu trasmite en tu escritos.

Unknown dijo...

me alegro mucho que sientas tanto amor como yo la construcción, si te soy sincera a mi me encanta la arquitectura, era mi primera opción para estudiarla más en mi país esa carrera no todo el mundo puede costeársela y bueno la Ingeniera civil era mi segunda opción y sé que es mal decir esto pero por medio de la ingeniería amo mas la arquitectura :), y estoy por estudiarla y cumplir uno de mi mayores sueños que es ser ingeniero y arquitecto, tienes mucha razón en mi país hay por demás para hacer en la construcción y paso a paso se va viendo nuevos cambios, me alegro de verdad que te allá gustado quien sabe y algún futuro tu puedas hacer una construcción aquí sería un gran sueño.

No debería de dudar de ti misma querida Anrhia, un día me dijeron los mejores escritos vienen de personas que ah pasado por muchos obstáculo en su camino para descubrirse por ellos mismo ya sean por su falta de ortografía como también por su momento de no tener inspiración, mas es ahí donde cada uno de ellos se descubren como escritores, y para serte sincera querida Anrhia es la verdad. Los mejores escritores tanto de literatura como escritoras de fancfin ah pasado por ese camino y si te das cuenta después como al paso dl tiempo maduran tanto como persona, como su escritos y su forma de expresarse y no cometer muchos errores, aparte quien ah nacido tan perfecto en este mundo que no ah pasado por errores :) ahí te la dejo para que tu misma lo piense y después si me lo permites me compartes si se puede tu razonamiento. Dime algo Anrhia que profesora de castellano, literatura o de ortografía a tenido alumnos(a) perfecto en su forma de expresarse y escribir, si hay alguien preséntamelo por que la verdad no conozco a nadie así :)

No lo sientas extraño saber que ahí muchas personas que ven tu forma de expresar por medio de las palabras como un don. honrada debería estar que hay persona que se ah dado cuenta que tu palabras vas mas allá q imaginar cada capítulo que escribes porque eres capaz de trasporta a las persona por medio d tu escritos para serte honesta eso me pasa a mi cada vez que leo algo tuyo es tan mágico que no habría palabra para describirlo y si la imaginación sorprende a muchas persona más sorprende a los escritores a la hora d trasmitir todo lo q piensa en un escrito con cada uno de los detalle que lleva y eso mi querida Anrhia no todos tienen esa capacidad muchos intentan tenerla más son pocos que salen naturalmente como a ti te pasa ya sea soñando despierta o dormida, eres capaz de trasmitir lo que sientes en cada una de tus palabras y pido disculpa si al decir que cada escrito tuyo es una parte tuya de tus sentimiento que se siente al leerlo, es como sentir lo que sientes cuando lo estas escribiendo porq eso siento yo al leer algo tuyo y la verdad si me equivoco pido disculpa es lo que siento en tu escritos.

Y si tienes razón en decir que eres como un pintor plasmando su lienzo, no se si es un pecado decir esto, no tendría duda que serias como un leonardo da vinci pintando una mona lisa, en la forma de dibujar tan maravillosamente y expresiva no por nada cada una de sus pinturas son únicas y llenas de sentimientos.

Todo a su tiempo se que lograras muchas cosas en este mundo y se que todas tu metas la vas alcanzar eres una persona que no se rinde tan fácilmente, muy buena la comparación mas de acuerdo contigo no puedo estar las cosas se hacen lento pero seguro :) al fin y a cabo las cosas rápidas nunca salen bien y tu Anrhia se que no eres así te tomas tu tiempo y se q al final será casi perfecto ya q la perfección no existe se trata llegar que es otra cosa.

Te deseo lo mejor en tu cosas Anrhia un fuerte abrazo a ti y pórtate mal :).

Que tengas buenas noches y feliz día.

Ari dijo...

Debo decir que eres una gran escritora con un talento desbordante, tus historias son únicas, entretenidas y emocionantes. Te descubrí en Amor Yaoi y desde que me entere que publicas aquí, pues cada tanto me paso haber si actualizas. Esto esperando muy ansiosamente el capitulo 14 de Atada por un testamento. No te preocupes tenemos paciencia para esperar todo lo que haga falta en cuanto a tus relatos. Espero que sigas así, dándonos a conocer tu hermoso talento a través de escritos mágicos como los que tu haces. Te mando un saludo!!! Suerte!!

Anrhia dijo...

Zereyda: Buenas noches antes que nada y disculpa si no respondo en enseguida ando algo resfriada y paso derechito a la cama a descansar y recuperar fuerzas para el siguiente día.
Leyendo detenidamente tu comentario. Puedo señalarte que me has tenido de cabeza pensando y llegue a la conclusión de que nadie es perfecto en su área y la perfección sólo se consigue mediante lo que nosotros llamamos en construcción en ensayo y error. sólo asín se consigue maestría. Por lo tanto, ¡Vaya qué ensaye en redactar!, jejejeje pues mira que he llegado lejos.

Ahora porque la sorpresa de que fueses theyussi, simplemente porque yo veo o leo seudónimos y no quién está detrás de cada uno de ellos. Sólo conozco un lector y no la persona que emite sus opiniones, por ello, cuando ustedes se atreven a decir quiénes son detrás del seudónimo, recién comienzo a conocer a mis lectores y es genial. Te confieso que ya tengo amigos de muchas partes de este bello planeta que tanto amo y admiro su hermosura.
Internamente espero con el tiempo poder adquirir más conocimientos de construcción para poder tener la oportunidad de realizar cosas en Ecuador, pues allá hay mucho por hacer y muchas cosas que cambiar, pues la construcción con bloque no es la única alternativa para edificios de gran altura y siento que su país debe arriesgarse en nuevas técnicas constructivas y digo esto con todo respeto, ya que tuve la oportunidad de ver lo que se está haciendo en Quito y quede pensando mucho. En fin, por el momento son sueños míos.
En mi vida hay tres cosas puntuales que me definen en lo personal: la escritura, la construcción y la fotografía.
Sabes, que dentro de la naturaleza encontré el mejor representante de nuestra área y es el CASTOR...Un excelente Arquitecto y un magnifico Constructor, lejos el mejor e insuperable, ¿No te parece a ti?
Ahora me despido deseándote una excelente semana y éxito en lo tuyo y no desistas en lo de la Arquitectura. Mira que el que la sigue la consigue,

Anrhia

Unknown dijo...

Buenas tardes Anrhia

Deseo de todo corazon que te mejores, cuidate por favor de los refriados que estan dando ahora son muy fuertes y como no te dejan sin fuerza y descuida puedo esperar todo el tiempo que necesites como no hacerlo si eres muy especial :).

Te eh tenido pensando mucho disculpame no era mi intencion mas tenia que decirtelo nadie es perfecto uno cada dia mejoramos mas a traves de nuestro errores como lo dices tu ensayo y error y quien mejor que la universida de la vida te da cada dia d nuestra vida es ahy donde uno mejora mucho tanto en lo profesional como en lo personal ¿no lo crees?

Anrhia si tu te defines en lo personal asi Dios no me equivoque contigo eres unica y especial de verdad, te preguntarias por que lo digo algun dia me gustaria decirtelo hablando las dos claro esta con tu permiso y un dia que puedas ¿sera que se puede?.

Completamente de acuerdo contigo el CASTOR es el mejor ejemplo para reflejar lo que se puede llegar a poder ver en nuestra area y no es por nada decirlo pero para mi el CASTOR entre la naturaleza es como poder ver lo que se podria llegar a ser llamado la perfeccion de dos grandes areas en una sola ¿no te parece?.

Cuidate mucho Anrhia que te mejores pronto, suerte en tu cosas que tengas linda semana portate mal :).

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...