mujer y ave

mujer y ave

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Un deseo de noche buena...

Mis estimadas lectoras y compañeras de viaje. En esta noche buenas es mi deseo mas profundo desearles una noche especial junto a sus seres queridos y que el AMOR que nos entregó Dios, se multiplique en todos sus hogares y disfruten del más hermoso regalo que podemos tener los seres humanos y es amar con todas las fuerzas de nuestro corazón.
¡¡¡¡¡¡FELIZ NOCHE BUENAS A TODAS Y NAVIDAD!!!!!!

De quién les aprecia y agradece su compañía...Desde Chile con amor a todas mis amigas, en España, Colombia, Argentina, México, Ecuador, Panama, Perú y otros países que se me escapan a mi frágil mente, jejeje.

Un fuerte abrazo a la distancia de quién es y será....LA señora de los bosques más profundos y misteriosos...

Anrhia


PD: A mis amigas les hago una referencia y es que ninguna notó que regrese mucho antes y no se dieron cuentan y es que el oneshot....Las arenas del tiempo, fue escrita por mí, jejejejejeje y quise saber sus impresiones y me percaté que no lo notaron y como dijo una amiga de Honduras a la que le dedico este capí y que está algo delicada de salud...Denisse con cariño de quién tu dices que el misterio es mi arma más fuerte y no te equivocas amiga querida.

Nos vemos chicas guapas, hasta la próxima.


1 comentario:

Anónimo dijo...

lol, jajaja gracias por los buenos deseos, igualmente, en estas fechas festivas pásatela muy bien, PD HABER SI PUEDES HACER UN ESPECIAL DE NAVIDAD DE SOFI Y FLORENCIA, mi mente dibagó, jajaja, saludos.

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...