mujer y ave

mujer y ave

lunes, 5 de enero de 2015

¿Mi primer día de trabajo?

Esto no es una historia original, es un fanfiction.

Historia: Una melodía para el corazón. ( O. Sachiko x F. Yumi )

Hola!

Para quien este leyendo esta historia ( ya que creo que solo mi hermana y una personita mas la lee) que para mi que una sola persona la lea ya es suficiente n.n pues al principio no quería compartir el fic pero cambie de opinión ya que pensé ... Tal vez a otra persona le agrade leer mi fic y se distraiga un poco con esta pareja de la que se suele escribir tampoco como lo son Sachiko x Yumi.

Bueno sin mas largas al asunto. Aquí esta el cuarto capitulo que lo disfruten. El próximo para el siguiente Lunes pero si logro terminarlo antes lo subiré en esta semana que lo dudo mucho ya que la experiencia en subir historias en Amor Yaoi  me hiso ver que por estar muy presionada subía los capítulos sin "pulir mucho" y me quedaban terribles. Así que ahora así no me queden muy perfectos por que no soy escritora, trato de por lo menos corregir lo mas que pueda y en ese momento también aprovecho para agregar mas cosas o situaciones que se me ocurren cuando re leo los capítulos jejeje n,n
 Ahora si...
!Nos vemos!

Un beso

n.n ( Me extendi mucho lo sientoooo)


Capitulo 4

¿Mi primer día de trabajo?


Martes 13:34 de la tarde

-¡Yumi-chan! ¿Qué es esa sirena infernal? Se parece mucho a esa película que me vi en la noche Silent Hills- Sonrió juguetona Seito-Sama, que extrañamente de nuevo me llamaba por mi nombre de pila- ¿Ya has ocasionado problemas a la red?
- Nada de eso, Seito –sama. Aunque podría ser porque el circuito de seguridad ha sido invadido y el cerebro ha sido… bueno no se qué le ha ocurrido, por eso voy a la presidencia para asegurarme de lo que ha pasado-
-¿Eh?- Volteo a verme rápidamente la encargada de producción- ¿Es grave?
-Tal vez…
- Con razón me han llamado ¿Sabes que estamos deteniendo el proceso de datos de todos los departamentos?
-Si…- Dije suspirando-
-Sachiko a de estar furiosa…
-Espero que no….
-Hay querida Yumi-chan espero que por tu bien este problema se solucione a la brevedad
-Umm pero creo que no es algo que se vaya a solucionar tan rápido…
- ¿Yumi?  ¿Se encuentra bien? … Oiga Fukuzawa- san… ¡Cuidado!




Martes 7:00 de la mañana antes del improvisto

Las mañanas del mes de Junio en New York suelen ser muy lluviosas. Te levantas con lluvia y te duermes con ella, tal vez puede ser porque por este mes es la salida de la primavera para dar bienvenida al verano.

Estoy contenta, mi mente va fresca, positiva y con ganas de conocer a mi grupo de trabajo, el que me tocara liderar, pero aun así sigo nerviosa pues nunca he dirigido un departamento pero no puedo defraudar a Sachiko-Sama.

-¡Fukuzawa-San!- Escucho mi apellido en una voz conocida- Parece que desde ahora nos toparemos mucho por esta estación.
-Oh, Matsudaira-Sama-  Rápidamente mi cuerpo recordando viejas costumbres hace una breve reverencia-
-¿Sabe que estamos en New York, verdad?- Dice mientras avanzamos con la muchedumbre hacia la salida, preparando nuestros paraguas para no mojarnos con la lluvia-
-Claro-conteste desconcertada-
-No es necesario que me salude de esa forma.
-Ha, disculpe es la costumbre- Dije entendiendo el porqué de su pregunta- Pero en el trabajo si usted me permite Matsudaira-Sama quiero seguir saludándola de esta manera.
-Si eso quiere Fukuzawa-San… pero le recuerdo que desde ayer somos camaradas y a la única persona a la que debe dirigirse de esa manera es con la presidenta. Al principio iba a ser mi subordinada pero ahora es un dirigente.
-No lo había visto de esa forma…
-Usted es una persona bastante torpe, Fukuzawa-san, todavía no sé como esas excelentes calificaciones e ingeniosos proyectos han salido de esa cabeza tan despistada.
- Recién me conoce Matsudaira-san- Sonreí-
-Y yo soy psicóloga, recuerde esto Fukuzawa san- Acentuando el San hiso una pausa y se volteo a mirarme- Esa torpeza e ingenuidad le van a traer problemas-
-Usted es bastante seria Matsudaira-San –Dije sin poder acallar mi pensamiento-
-Vaya también es directa y dice lo que piensa aunque de eso ya me había percatado ayer cuando contradijo a Mizuno-san.
- Si no fuera mi primer día de trabajo pensaría que no soy de su agrado.
-Si no me agradara no la aconsejaría, más bien creo que tal vez en un futuro seria su aliada.
- ¿eh?- En realidad Matsudaira-San era una mujer muy extraña- No la entiendo.
- Déjelo así Fukuzawa-san hay cosas que el ser humano común no entiende- ¿Me había llamado tonta o era que Matsudaira –San tenía el ego muy grande?- Parece que hemos llegado- Me sonrió dulcemente, una sonrisa que no iba por el momento con la personalidad que me había mostrado-
- Si… así parece- Dije entrando detrás de ella por la puerta giratoria, encontrándonos con su altísima secretaria-
-Matsudaira-Sama, Fukuzawa-Sama- Bienvenidas- Haciendo una leve reverencia entrego una carpeta lila a Matsudaira–san sin antes decirle- Es la planificación del día de hoy y esto- Dijo señalando- Se lo manda Mizuno-Sama
-Vaya… - Dijo sonriendo-

Iba a retirarme  cuando un ligero y casi imperceptible agarre se hacía presencia en mi hombro.

-¿Sabe donde debe dirigirse?- Pregunto la psicóloga-
-No exactamente
-No importa, igual yo soy la encargada de llevarla a su nuevo lugar de trabajo

Algunas caras conocidas fueron entrando y saliendo del edificio. Y el recepcionista como la segunda vez pero de una forma más educada nos saludo.
Ya dentro del ascensor se pulso el botón del piso 43, dándome entender que ese era mi piso.
 Matsudaira-san  miraba su reloj cada cinco segundos y su secretaria por extraño que parezca miraba disimuladamente a Matsudaira –san.

Desde que había entrado a este edificio sabía que era extraña esta empresa, no por lo que hacían sino por sus empleados y eso me daba una especie de nerviosismo al saber que en unos cuantos pisos más me encontraría con mis nuevos compañeros de trabajo.

-Matsudaira-san. Mi equipo de trabajo…. ¿Por cuantas personas está compuesto?- Su secretaria volteo a verme de una forma rara meneando la cabeza-
-Su equipo de trabajo está compuesto por cinco prodigiosos varones. Va ser la única de todo el edificio en estar a cargo de un grupo de hombres- Dijo con voz divertida-
-También es la primera vez que una mujer los dirige- Intervino su secretaria- Son agradables- Dijo con una mueca que indicaba todo lo contrario-
-Ya veo…- Dije viendo como las puertas del ascensor se abrían delante de mis ojos en cámara lenta-

Mis ojos se abrieron de la impresión. Sin haber salido del ascensor, frente a nosotras había una figura en escala real de Mazinger que nos señalaba con uno de sus dedos

-Creo que me hiso mal el café- Mencione saliendo del ascensor sin antes examinar la figura en escala real de Mazinger.-
-Jajaja parece que sus nuevos subordinados le han dado la bienvenida…- Dijo Matsudaira-san con un dejo diversión  pero no se qué cara tuve que haber puesto que cuando giro – Descuide eso nunca ha estado ahí tal vez lo han hecho para que se divirtiera con la ocurrencia.
- Y lo han logrado- Dije examinando el ensamblaje-
-¿De dónde habrán sacado eso?- Pregunto la secretaria de Matsudaira-san uniéndose a la extraña conversación -Mas bien donde habrán unido todas esas piezas, se ven grandes y pesadas por lo menos tiene una altura de dos metros-

 -Se llama modelismo  Kanako-san- Dijo un hombre joven  de rasgos asiáticos que salía de una de las puertas del piso-  Y si, mide casi los dos metros- Finalizo acomodándose los lentes-
- Haru-san le presento a su nueva líder; Fukuzawa Yumi-san
-Un placer conocerla- Hiso una leve reverencia- Haru Hendrix analista en sistemas- Lo                quede mirando de medio lado sin darme cuenta- Mi padre es Americano- Dijo moviendo los hombros-
-Ah, ok- Dije sin más-
-No todos los que trabajan aquí son cien por ciento japoneses, Fukuzawa-san- Dijo Matsudaira-san- Bueno creo que a esa puerta no voy a entrar- Dijo mirando la puerta de acero en la que un letrero de gran volumen decía PELIGRO- Que tenga un buen día Fukuzawa-san- Tragué grueso-

Kanako- san solo se rio suavemente mientras avanzaba con su jefa hacia el ascensor.
Gire mirando a mi subordinado que acomodándose los lentes me miraba con escrutinio.

-No ponga esa cara, Líder. Antes que se pregunte ¿Por qué el ambiente no es el mismo como el de los demás departamentos y por qué pocos vienen acá? es porque nos tienen como los locos de la empresa. Pero no es verdad- Alce la ceja- ¡Es en serio! En realidad somos el equipo más ordenado y estructurado y no crea Matsudaira–san…Si ha entrado por esa puerta, no lo ha querido hacer ahora tal vez para que tenga una acogida privada con todo el equipo. Es una excelente psicóloga- Exclamo con ojos brillantes-

Lo quede mirando cómo se mira a un espécimen nuevo encontrado en el Amazonas. Cuando habían hablado note tensión entre ellos dos como si fueran enemigos naturales pero Haru-san la había alabado. En realidad la situación era muy extraña.

-Entiendo- Dije tratando de entender-
-Usted no…
-En realidad no- Dije suspirando- Pero estoy segura que mi equipo no tiene zafado ningún tornillo
- Bienvenida- Dijo contento- Venga conmigo Fukuzawa-Sama

Al entrar por esa puerta de acero mis ojos de nuevo se abrieron por la sorpresa pero en cuestión de segundos mi rostro volvió a ser sereno.

Era un laboratorio informático y nada estaba fuera de su lugar y no parecía el cuarto de un chico hormonal.

En realidad eran chicos muy ordenados al parecer.

-Compañeros- Dijo con voz alta haciendo que los jóvenes se levantaran de sus puestos-
-¡Bienvenida Dirigente en jefe!- Dijeron a coro-
- Mi nombre es Aisawa-Sorato y soy ingeniero en informática- Dijo un joven de estatura pequeña que no pasaba el metro sesenta y cinco-
-Yo soy Doi Kai y soy el ingeniero de conectividad en redes
-¡Mi nombre es Arturo Castro y soy el ingeniero en redes y comunicación de datos!- Exclamo en voz alto un alto chico moreno que por su apariencia y apellido al parecer era latino-
-Yo me llamo Harada Yuki y soy el ingeniero en logística y diseñador web- Dijo un joven de cabello castaño parecido a su hermano-
-Te pareces mucho a un familiar- Dije mirándolo- Bueno mi nombre es Fukuzawa Yumi y me titule en ingeniería en Programación y codificación informática y con varias especialidades más que me imagino ustedes también tienen- Dije mirando como asintieron todos y viendo que tenía un equipo muy bien preparado…

De repente una luz roja ilumino la estancia acompañada de una estridente sirena.


-Que está pasando- Dije sacándome el abrigo rápidamente dejándolo en cualquier silla y de igual manera el maletín-

-¡Algo o alguien ha entrado a la red!- Exclamo  firme Haru-san
-¡Arturo entra al sistema y halla el problema!- Ordene inmediatamente- Haru-san ¿Dónde está el cerebro de esta red?- Había alzado un poco la voz perdiendo la tranquilidad al ver a mis subordinados manejarse entre computadoras rápidamente y viendo que ni ninguno hallaba la respuesta-
-El cerebro está en el despacho de la presidenta…
-¿Qué?- Dije desconcertada mirando como en mi monitor después de una breve búsqueda la luz roja de uno de los bloques del cerebro estaba siendo obstruido-
-Jefa parece que es un virus…
- ¿Un virus? ¿Cómo  un virus puede meterse al sistema? .Dije al borde del colapso, mi mente viajaba vertiginosamente por las conexiones neuronales de mi cerebro buscando el posible problema y su solución-
- Es algo que no había pasado nunca, nuestro sistema es infranqueable solo un  súper genio podría meter un gusano
-Solo…
-Solo que alguien haya entrado al cerebro para infectarlo directamente- Dijo Arturo alzando la vista del monitor- He detenido al fuga pero es temporal, hasta que no encuentre los crípticos correctos ,se abrirá de nuevo en cuestión de unos treinta minutos o menos-
- Buen trabajo Arturo. Ahora Doi-san y Yuki-san alisten lo necesario para cortar el problema de raíz. Dije firmemente viendo como mis dos subordinados metían lo necesario en un pequeño maletín- Y Sorato- san, Arturo y Haru-san quiero que rastreen para donde se ha ido la fuga.
-¡Sí!

-Ingeniera Fukuzawa Yumi-Sama, acercarse de urgencia a la presidencia- Salió de las paredes-

-Última tecnología- Dijo Haru-san, viéndome buscar el parlante-
-Parece que primero iré sola y después los hare subir conmigo
-Tome este radio trasmisor, está configurado para que nadie pueda meterse en el canal-
-Muy útil- Dije viendo el artefacto-
-Ya nos pasó con seguridad 2, hackeando nuestro canal escuchaban nuestras conversaciones así que invente un programa para que no pudieran hacerlo
-¿Seguridad 2?
-El cuerpo de seguridad del edificio para contrarrestar un atentado terrorista o algún intruso como un agente federal sin orden de cateo. Quieren tener todo controlado y no está mal eso pero ya era el colmo que se metieran en nuestros radios trasmisores
-Vaya…- Dije conmocionada por todo el orden de seguridad que había en el edificio-
-Descuide jefa hay muchas cosas que no te dicen al entrar, uno las descubre en el camino, como nosotros que hemos descubierto muchas cosas pero como sabe hay un contrato de discreción y silencio.
-Lo sé… Los llamare en un momento  y por favor desactiva esa sirena
-No podemos, solo si solucionamos el problema.
-Entiendo, cuando regrese quiero avances- Dije a los tres encargados de la dirección de la fuga-

Salí del laboratorio inmediatamente pero al llegar al ascensor… este se había bloqueado
Dejándome como opción las largas escaleras. Un extraño sudor frio empapo mi frente cuando llegaba al cuarto quinto piso y cuando pensé en acelerar mi camino un cabello rubio se situó a mi lado, descubriendo su portador en segundos.

-¡Yumi-chan! ¿Qué es esa sirena infernal? Se parece mucho a esa película que me vi en la noche Silent Hills- Sonrió juguetona Seito-Sama, que extrañamente de nuevo me llamaba por mi nombre de pila- ¿Ya has ocasionado problemas a la red?
- Nada de eso, Seito –sama. Aunque podría ser porque el circuito de seguridad ha sido invadido y el cerebro ha sido… bueno no se qué le ha ocurrido, por eso voy a la presidencia para asegurarme de lo que ha pasado-
-¿Eh?- Volteo a verme rápidamente la encargada de producción- ¿Es grave?
-Tal vez…
- Con razón me han llamado ¿Sabes que estamos deteniendo el proceso de datos de todos los departamentos?
-Si…- Dije suspirando-
-Sachiko a de estar furiosa…
-Espero que no….
-Hay querida Yumi-chan espero que por tu bien este problema se solucione a la brevedad
-Umm pero creo que no es algo que se vaya a solucionar tan rápido…


*****************************************************************************

Los ojos de Ogasawara-sama estaban puestos en mi persona, tan arrasadores como los meteoros que extinguieron a los dinosaurios. Yo solo podía tragar grueso.

-Fukuzawa-san, ¿Podría explicarnos que ha pasado? – Dijo esto haciendo click a un botón rojo que hiso que dé inmediatamente cesara de sonar la alarma-
-Ogasawara-sama al parecer alguien ha entrado al cerebro de la red y ha copiado algunos archivos y a soltado un gusano de nivel 10 un Killer destroyed. Mi equipo y yo hemos detenido la fuga y hace poco  hemos eliminado el virus. Ahora estamos investigando quien fue, si quedo alguna secuela en la red y a donde se dirigió la información.

Sus preciosos labios se apretaron un poco y sus manos jugaron con la taza en donde Noriko-san le había traído el té. Mizuno-san, Torii-san y Sei-san me miraban con ojos de compasión. Primer día de trabajo y estaba lidiando con una virus nivel 10.

-Qué tipo de información se llevaron-  pregunto Ogasawara-sama alzando sus ojos  ahora inexpresivos.

-Información de la compañía de aerolínea TG5, específicamente la información financiera, la información del personal y estructural.

-Sei quiero que viajes ahora mismo a Japón y hables con el gerente general de TG5 quiero que investigues si por ahí viene la fuga y también lleva a Kaori, quiero los informes financieros y cualquier cosa sospechosa que encuentre en los libros- Ordeno Mizuno-san-

-Disculpa Youko pero no creo que por ahí venga la fuga como Yumi lo ha dicho infectaron el cerebro, ósea alguien ha entrado a la oficina  de Sachiko a la hora que subió a almorzar he infecto la red. Tenemos al enemigo trabajando para nosotros.- Dijo Torii- san

-Eso ya lo sé Eriko, pero de eso se me voy a encargar yo. Todavía me parece imposible que hayan podido entrar… pero el que bajo esa información va a viajar a Japón y quiero saber para qué o por qué.

-No es necesario que entren al cerebro precisamente- Dije atrayendo la mirada de los que se encontraban en la sala- tal vez nos han hecho creer eso para distraernos porque no encontré ningún pilar que haya sido forzado. Aunque mi sensor muestra lo contrario. Sea quien sea quien saco información de aquí pudo hacerlo también de otras compañías pero solo ha robado información que muy bien puedes encontrar en la bolsa de valores.

-Pero no la de nuestros empleados…- Dijo Sachiko–sama interrumpiéndonos- Quiere que creamos que viene por nuestras finanzas pero la verdad es por el historial de los empleados. ¡Yumi! ¿Se han llevado también los planos del edificio de TG5 y los planos de infraestructuras de nuestros boings?

-Si….

-¡Dios santo… esto no es una robo de dinero quieren robarse uno de nuestros aviones- Los únicos que pudieron entrar de esa forma a nuestro sistema son la CIA- Dijo Sei sama masajeándose las sienes-

-No son la CIA- Interrumpió Ogasawara-sama a Sei- Ya trataron una vez de entrar y no pudieron hacerlo. Esto es cosa de algún terrorista. Youko toma mi puesto, Fukuzawa-san deje de encargado a Hendrix-san. ¡Usted se viene conmigo a Japón ahora!.

-¿A a ahora?- Dije sorprendida-
- Noriko, llama a mi piloto privado dile que es un c7 y que salimos a media luz a la zona x- Finalizo cortando su intercomunicador- Salimos a las nueve de la noche así que será mejor que deje todo bien ordenado en su departamento, vaya a la casa y a las Ocho la quiero de vuelta.

-¡Sí, Ogasawara-sama!

Después de unas ordenes muy importantes que nos diera nuestra presidente Ogasawara-sama, Noriko-san mando un e-mail a todos los departamentos para avisarles que  se había reforzado la red y por ello sin querer se había activado la alarma.
Esto era para calmar un poco las aguas pues ya se había regado el rumor que nos habían hackeando y por eso la luz amarilla en cada departamento.

Abrí la puerta del laboratorio y vi la cara de mi equipo y era de preocupación, no necesitaba decirles nada ya habían sacado sus conclusiones y era mejor así.

-Haru- se va quedar a cargo, voy ausentarme unos días- dije sin más- Quiero que me manden a mi portátil la base de nuestra red y el informe diario de su antiguo líder. Eso es todo. Haru- san ven un momento
-Quiero todo el historial de todos los departamentos de todo el edificio y recupera también los eliminados-
-Por supuesto, Fukuzawa-sama

De repente una gran explosión  se escucho del los pisos de arriba…

-¿Qué está pasando?- Grite desesperada, tirándome al suelo con mi subordinado-
-¡Fukuzawa-Sama es mejor que salgamos de aquí!!Estamos siendo atacados!
-¡Oh Dios mío el edificio esta colapsando!- Dije escuchando como se quebraban los pilares y las ventanas y viendo varios empleados caer desde los pisos superiores- ¡Todos a las escaleras!
-Fukuzawa-san
-No vamos a poder salir de aquí- Dijo llorando del miedo Haru-san- Los demás están atrapados- Dijo señalando la puerta de nuestro laboratorio.
-Fukuzawa…san

Mi cuerpo tambaleante se levanto en medio de la catástrofe caminando vacilante con la ayuda de Haru-san y con fuerza y equilibrio que no teníamos, logramos levantar el escombro que había obstaculizado la puerta de nuestro departamento
-Yumi…
-¡Ayúdenos!-Se escuchaban desgarrantes las voces de nuestros compañeros

-¡Fukuzawa-Sama, Cuidado!...

Las luces de mis ojos se apagaron como quimeras y el sonido se volvió silencio... Hasta que un olor que no era sangre, que no era azufre se coló por mis fosas nasales despertando mi cuerpo rápidamente.

Martes 17:36

Mis ojos al abrirse se enfocaron borrosamente en un rostro que al abrir y cerrar los ojos varias veces se fue esclareciendo hasta poder admirar el rostro quieto y tranquilo de Mizuno-Sama pero esta vez su mirada era de verdadera preocupación.
-Fukuzawa-san… ¿Se encuentra bien?
-¿Dónde estoy?- Dije sintiéndome perdida y asustada al ver mi brazo conectado a un suero-
-En el cielo, yo soy Juana y ella es Pedrita y hemos venido a darte la bienvenida a las puertas del paraíso?- Dijo sarcásticamente Matsudaira-San que inmediatamente fue intimidada con una mirada seria de Mizuno Sama
-Yumi, cuando ibas por las escaleras te desmayaste y caíste por ellas…


Continuara…






Abi: Gracias por  el comentario, me alegra que te haya gustado el capitulo.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente!! ya lo estaba esperando, saludos ^^

Anrhia dijo...

Interesante, muy interesante. Cariño, me gusto mucho.

Delfi Castillo dijo...

Bueno,mi primer comentario y que decir genial,me encanta espero que no tardes con el siguiente....

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...