mujer y ave

mujer y ave

domingo, 16 de junio de 2019

Aviso


Buenas madrugadas a todas en sus lugares!

Tal como dice el título esto es más que anunciarles que ya subí otro capítulo de una de mis últimas novelas. Que por cierto, les aclaro que es un placer perverso de mi parte en escribirla, pero quiero que entiendan que no voy a ir por ese camino que es el BDSM. solo está escrito por un pervertido sentido de hacer algo distinto pero que no busca hacer una novela investigativa  que los lleve a saber más de ese mundo. Lo mío no va por ahí, tan solo es simple diversión y ver hasta dónde puedo llegar con la imaginación.

Aclaradas las sordidas preguntas que pudieran haberle venido a sus cabecitas, me despido desde mi hogar...

Un abrazo a la distancia.

Anrhia

1 comentario:

Daniela Aurora dijo...

Eres muy buena escritora, llevo años siguiendo tu trabajo y esperando por una actualización tuya. Realmente, te agradezco por todo tu esfuerzo en aras de la creatividad, espero que continúes escribiendo y algún día ver en un estante, una novela tuya publicada. De nuevo, muchas gracias.

Publicar un comentario

Saludos

 Estimadas lectoras, un saludo para cada una de ustedes a partir de hoy comienzo un nuevo camino y de regreso a casa. No deseaba irme sin de...