mujer y ave

mujer y ave

martes, 24 de septiembre de 2024

Hora pactada, retomando el pasado.


Capítulo 20

 Hora pactada, retomando el pasado (reencuentro de Calixta y Patricia)



 A estas alturas de la tarde, el reloj de pared se ha vuelto el foco central en aquella sala de reuniones para cierta mujer que es conocida por su entorno como dueña y señora de paciencia y templanza. Se forjó aquello bajo la estricta disciplina de sus padres y autoimpuesta también por ella misma dado el peso de su apellido sobre sus hombros.

Aunque ha pasado mucho tiempo y no necesita rendirle cuentas a nadie a estas alturas de la vida, no quita que sea precavida y tome resguardos de ciertos asuntos como es su privacidad.

Conocedora de cómo funcionan la sociedad en que se desenvuelve y manteniendo los límites y parámetros con su familia sanguínea, en especial su padre; no le es difícil conllevar su eficiente faceta profesional, empresarial, deportista y filántropa con todo lo que se relacione al emprendimiento de jóvenes universitarios; con la vida en paralelo a su lado más oculto y privado.

domingo, 15 de septiembre de 2024

Aviso

 

De pasadita y cortito, les dejo colgado otro capítulo de polos opuesto y espero lo disfruten tanto como yo lo hago al escribirlo.

Que tengan un buen comienzo de semana y denle con todo en sus objetivos, que el que la sigue...la consigue.

Desde mi tierra un saludo cariñoso para todas ustedes de parte de quién ama las aves y los bosques. En especial el águila que me representa en todo los aspectos.

Hasta la próxima...

Anrhia


PD. tema que se acompaña en este capitulo es "Turn off the lights" Ava Max.

Similitud en...

Capítulo 19

Similitud en…

—¡Qué frío hace! — murmuró entre dientes una joven sentada en una roca mientras observa pensativa la mar. —Me pregunto si mamá estará bien.

Desde hace dos noches que no puede concebir el sueño por mucho que sus actividades nocturnas en la alcoba la dejen fuera de combate por un tiempo. No se engaña a sí misma, sabe que algo está por venir. Es muy inusual que haya escuchado tan nítidamente llamarla.

¡Está jodida! En todo el sentido de la palabra y no por cuestiones depravadas del sado con cierta pelirroja que a todas luces busca la manera de que admita su sumisión definitivamente. Puede que esté hasta el cuello con este asunto, pero muy distinto es que vaya a facilitar una derrota ante su dominante. Ella iba a pelearlas hasta el final y solo ahí, podrían vanagloriarse de lo lindo, aunque estaba segura de que no sería la única con cicatrices en la lucha porque se iba a llevar una parte de aquella dominatriz consigo. No todo estaba dicho entre ellas.

sábado, 7 de septiembre de 2024

Aviso

 Muy buenas tengan todas, paso avisarles que hay una nueva actualización para que se entretengan y pasen un buen fin de semana. Nos vemos a la próxima.

A la distancia les saluda, la señora de los bosques


Anrhia

Esta historia fue acompañada por el tema "Last night on earth" de Ava Max. Siento que le viene de maravillas a esta novela. ¿no les parece a ustedes?

Negociaciones.

 

Capítulo 18 (Calixta/Pía)

Negociaciones

                 


                

 Siete de la mañana y un vehículo se desplaza por avenida Jorge Montt a una velocidad razonable en horas que inician los famosos tacos de la ciudad jardín y con el caos que suelen traer en horas punta más que nada con el desplazamiento de acarrear a los hijos a sus respectivos colegios para luego irse a la rutina del trabajo y el comercio que es lo que mantiene con vida a una ciudad.

Minutos más tarde el coche se detiene justo en un semáforo queda con la avenida Benidorm, precisamente dónde quedan ubicado las torres coraceros destino final que lleva aquel vehículo. Luego del cambio de luz, reinicia su marcha manteniendo su izquierda para tomar calle nueva libertad y con ello, alcanzar la entrada principal de dicho condominio de edificios costeros.

—¿Por qué has tomado esta ruta? — se escuchó el cuestionamiento al interior del coche.

lunes, 2 de septiembre de 2024

Saludos y una sorpresa.

 

Hola, ¿cómo se encuentran? y como solía decir mi profesor de carrera: los días prosiguen su curso normal del camino  y aún hay mucho tramo que abarcar, la tarea no se termina ¡Así que! de pasadita junto con saludarles, pase a colgar un regalito que deberán buscar en la novela de polos opuestos. Espero les guste y como he leído por ahí, a veces nos hace falta hacernos el cuadro completo de un  suceso o en este caso, quiénes participan en esta historia que es mucho más profunda de lo que se veía a simple vista. 

Siempre es grato jugar con escenarios y situaciones que muchas veces en la realidad incluso pasan desapercibidas por muchos. Lo que cuenta es pasar un rato agradable mientras te sumerges en la lectura y pasas a ser un participante pasivo por así decirlo, pero cómplice de este relato.

La lectura tiene que ser eso, un viaje por medio de líneas. Podrías enojarte, alegrarte e incluso rabiar porque en muchas ocasiones se tocaran una venita en el argumento que te haga identificar con tu trabajo, vida, profesión, familia, amigos, etc. Pero sin embargo, nunca debes olvidar que esto no pretende ser un relato vivido o biográfico de hechos reales de la historia de la humanidad. Recuerda es parte del arte de escribir. Solo disfruta y saca tus propias conclusiones.

Aclaro que aunque me fascina la historia, jamás he pretendido ser una historiadora porque es un trabajo dantesco de recopilación de hechos pasados que requieren veracidad de testimonio que hoy por hoy, no existe porque no está presente. Eso es mi pensar.

Y cómo dicen a buen dicho, pastelero a tus pasteles y lo mío es la ficción...😀

Ahora, les dejo hasta volvernos a ver si el creador lo permite, saludos en la distancia de las señora de los bosques.


Anrhia


Aviso

 Mis estimadas lectoras, he subido una actualización de polos opuestos, tal como les comenté anteriormente es una novela que ya está casi fi...