Hola, ¿cómo se encuentran? y como solía decir mi profesor de carrera: los días prosiguen su curso normal del camino y aún hay mucho tramo que abarcar, la tarea no se termina ¡Así que! de pasadita junto con saludarles, pase a colgar un regalito que deberán buscar en la novela de polos opuestos. Espero les guste y como he leído por ahí, a veces nos hace falta hacernos el cuadro completo de un suceso o en este caso, quiénes participan en esta historia que es mucho más profunda de lo que se veía a simple vista.
Siempre es grato jugar con escenarios y situaciones que muchas veces en la realidad incluso pasan desapercibidas por muchos. Lo que cuenta es pasar un rato agradable mientras te sumerges en la lectura y pasas a ser un participante pasivo por así decirlo, pero cómplice de este relato.
La lectura tiene que ser eso, un viaje por medio de líneas. Podrías enojarte, alegrarte e incluso rabiar porque en muchas ocasiones se tocaran una venita en el argumento que te haga identificar con tu trabajo, vida, profesión, familia, amigos, etc. Pero sin embargo, nunca debes olvidar que esto no pretende ser un relato vivido o biográfico de hechos reales de la historia de la humanidad. Recuerda es parte del arte de escribir. Solo disfruta y saca tus propias conclusiones.
Aclaro que aunque me fascina la historia, jamás he pretendido ser una historiadora porque es un trabajo dantesco de recopilación de hechos pasados que requieren veracidad de testimonio que hoy por hoy, no existe porque no está presente. Eso es mi pensar.
Y cómo dicen a buen dicho, pastelero a tus pasteles y lo mío es la ficción...😀
Ahora, les dejo hasta volvernos a ver si el creador lo permite, saludos en la distancia de las señora de los bosques.
Anrhia