mujer y ave

mujer y ave

martes, 29 de julio de 2014

Una apuesta.


Estimadas lectoras antes que nada, les saludo y advierto de ante mano que sigo escribiendo capítulos que llevan su tiempo.
En este momento he querido subir un pequeño bosquejo de los personajes de la maldición de la luna y que ustedes se hagan una idea y por esto me gustaría que me diesen su opinión al respecto.
Esta historia es muy importante para mí por mucha razones y que además, los personajes son bastantes ya que este facfiction desde un principio escondía su desenlace casi a la mitad, pues nada era lo que todas suponían de una mujer lobo y su condena. Por el contrario siempre estuvo la verdad frente a ustedes con el título de esta historia.
Espero les guste este apronte, más advierto que no soy dibujante y que gracias a la ayuda de Mireille, conseguí plasmar en algo lo que ronda en mi cabeza de cómo veo a cada uno de mis personajes.
Les deseo una exitosa semana y buena suerte en todo, desde mi amada tierra, les saludo a la distancia.

Anrhia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...