mujer y ave

mujer y ave

viernes, 19 de julio de 2024

 

Estimadas compañeras de viaje, como ya es costumbre para mi persona avisarles de nuevos acontecimientos y junto con actualizar el último de la novela polos opuestos que había quedado relegado para el final. Paso a comunicarles lo siguiente: si han observado actualicé todas y cada una de mis historias sin excepción. En aras del pasado 2 capítulos, Atada por un testamento 1, El camino de rosa y espinas 1, Un nuevo amanecer 1, el legado Maldito 1, Polos opuesto 1 y finalmente Destino implacable 16 capítulos en lo que va corrido del año. Y mi novela la maldición de la luna ya esta casi culminada. Ha sido un año full.

Hoy no me queda más que decirles que ha sido un honor para mí poder compartir con todas y cada una de ustedes este viaje de líneas y ficción. Quedo con la sensación de descubrir que algo cambio post pandemia y lo percibí en este breve tiempo de transitar por el arte de escribir y es interesante y desconcertante a la vez. 

Lejos ha quedado mi yo de universidad que se atrevió a plasmar en líneas una simple historia que traía consigo vivencias de lo que se supone es un pasado marcado por un amor inconcluso que dejo huellas en la memoria. He de confesarles que cada uno de estos relatos con su respectivos personajes y vivencias han tenido un factor en común y es que los escenarios siempre han sido reales; salvo lo de la maldición de la luna. Y creo que cada escritor deja impreso vivencias de su vida de un modo u otro , como también algo que realmente le obsesiona en el buen sentido de la palabra.

Escribir es y será un placer para esta persona que se dio a conocer como la señora de los bosques, porque realmente soy una amante de la naturaleza y estoy atada espiritualmente hablando con las aves. Quizás si tengo el tiempo que se requiere me hubiese gustado dejar algo plasmado de la pachamama.

Hoy haré un alto en el camino voluntariamente porque es necesario replantearme mis objetivos a corto plazo para luego, retomar mi paso si el creador me da ese tiempo que preciso para concretar.

Chicas lindas, como dice Martina Farkless, a cuidarse y ser fieles a ustedes mismas hasta el último. Mira que caminar se hace al andar y no por experiencias en san google....jaja.

un abrazo desde mi pueblito campestre...Limache.

Anrhia.


Después de...

 

Capítulo 16, polos opuestos.

Después de…


 Patricia                                    Lucia              

Una mirada pérdida en el horizonte, mejor dicho, en la nada. Intentando sopesar las cosas que ya eran bastantes difíciles de digerir.

—Esto no está bien — susurró una voz femenina viendo a la nada.

Mientras que en otro sitio y de igual forma intentaban meditar en todo cuanto estaba sucediendo. Era inevitable no hacerlo y es que debió guardar un secreto contra todo y todos y que no se permitió siquiera develar a persona alguna, mucho menos a su familia. Aquella que formó junto a su pareja y a pesar de conocer ciertas tendencias y gustos de su parte desconocía la profundidad de su pasado.

lunes, 15 de julio de 2024

Aviso

 

Estimadas compañeras de viaje, aquí les actualizo algunos capítulos que previamente les advertí en anuncios anteriores.

Tal como se los comenté en esa ocasión se venían cosas nuevas y otras estarían un tiempo más con ustedes. Aclaro que ya falta muy poco para finalizar mi novela de la maldición de la luna en la cual estoy ciento por ciento abocada y mi tiempo es restringido ya que estoy inmersa en lo que tiene relación a lo de mi futuro laboral por ende, el tiempo es poco para esta pasión.

En un tiempo más haré un último cambio en el blog y se los haré saber en su momento. Espero que disfruten leyendo y ver si pueden adivinar de que se trataba la sorpresa y quién de ustedes puede indicarme  a que refiere?

desde mi amado Chile,  vaya un abrazo a la distancia para todas ustedes.

Un abrazo de...

Anrhia

Un tiempo compartido antes de retornar a casa

 

Capítulo 16, Un nuevo amanecer

Un tiempo compartido antes de retornar a casa.

Unas cuantas nubes grises en el horizonte al alzar los ojos vienen a recordar la belleza de tierras sureñas y también recordar porque muchas veces se hace inhóspito por el cambiante clima que ahí predomina.

Vivir en el sur de esta larga y angosta faja de tierra llamado Chile, tiene un muy diverso clima en sus diferentes estaciones. Un calor predominante en el norte, templado y seco en el centro, pero húmedo, frio y ventoso en el sur y el extremo del terruño lo hace exquisitamente gélido y celestial. Una opinión un tanto parcial pero la mirada de quién ama su tierra como nadie.

El origen de


El legado Mldito, capitulo uno.



Cuando nací fui el motivo de dicha para mis padres y un regalo muy esperado ya que estuvieron mucho tiempo intentando con tratamientos de que madre pudiera quedar encinta debido algunas dificultades de infertilidad por parte de mi progenitor y por ello, fui realmente su regalo del cielo a sus peticiones.

Ellos pusieron toda su esperanza en mi desde el minuto que fue confirmado por los médicos que había resultado positivo todo el procedimiento y venía a coronar todos los esfuerzos y obstáculos que debieron enfrentar desde el minuto de conocerse en tierras francesas de donde es originario mi padre.

Retomar

 

Capítulo 4, un camino de rosas y espinas

Retomar…

Han pasado unas horas desde que abordaron el avión junto a las otras dos mujeres con rumbo a la capital y tras ser recibidas por la familia de ambas Arquitectas y de explicar cómo fueron las cosas. Compartieron un tiempo en casa de Sofia hasta que decidieron hacerlo junto a los suyos y así integrar a Carla a su familia.

Luego de unas horas más, tomaron la decisión de partir junto al pequeño Benja al departamento de la contadora y disfrutar después de mucho tiempo el amor que ambas se profesaban y por primera vez lo vivían como una pareja propiamente tal, sin mentiras, sin prohibiciones. ¡Al fin podrían vivir plenamente su amor!

Aviso

  De pasadita y cortito, les dejo colgado otro capítulo de polos opuesto y espero lo disfruten tanto como yo lo hago al escribirlo. Que teng...