mujer y ave

mujer y ave

lunes, 15 de julio de 2024

Aviso

 

Estimadas compañeras de viaje, aquí les actualizo algunos capítulos que previamente les advertí en anuncios anteriores.

Tal como se los comenté en esa ocasión se venían cosas nuevas y otras estarían un tiempo más con ustedes. Aclaro que ya falta muy poco para finalizar mi novela de la maldición de la luna en la cual estoy ciento por ciento abocada y mi tiempo es restringido ya que estoy inmersa en lo que tiene relación a lo de mi futuro laboral por ende, el tiempo es poco para esta pasión.

En un tiempo más haré un último cambio en el blog y se los haré saber en su momento. Espero que disfruten leyendo y ver si pueden adivinar de que se trataba la sorpresa y quién de ustedes puede indicarme  a que refiere?

desde mi amado Chile,  vaya un abrazo a la distancia para todas ustedes.

Un abrazo de...

Anrhia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aviso

  De pasadita y cortito, les dejo colgado otro capítulo de polos opuesto y espero lo disfruten tanto como yo lo hago al escribirlo. Que teng...